Alguien que estuvo en la Sivori media....

Perdon por este tema pelotudo pero me quedo una duda, saben que paso en la Sivori media al lado de la Belgrano que hubo un par que se pararon en el partido y despues en el entretiempo??

Perdon por este tema pelotudo pero me quedo una duda, saben que paso en la Sivori media al lado de la Belgrano que hubo un par que se pararon en el partido y despues en el entretiempo??

y capaz no veian bien el partido

No se cual es mas pelotuda, si la pregunta o la respuesta…

jajaja, como puede ser que entre hinchas de river se caguen a trompadas en la cancha?
osea estas viendo al mas grande, yo no podria.

:roll:

Nadie habló de trompadas

Yo estuve en sivori media , el unico tema que vi eran algunas banderas en especial Mariano Garin y otra de San Vicente que tapaban mal abajo. Mucha gente se calento y agarraba las banderas y las tiraba para abajo y las volvian a colgar 3 o 4 veces.

Las banderas estaban abajo de la que dice " LEALTAD A NUESTRAS BANDERAS" , si esa es larga y las otras que eran chicas, imaginense donde estaban ( muy abajo ).

Es molestisimo eso de las banderas para el que va a ver el partido.

Nose si es esto a lo que te referis y mucha gente se movio de lugar.

yo estaba casi abajo de esa de peron y de evita ( comentario a parte…nada ver esa bandera ahi…) y empezaron a bajar un monton de banderas q tapaban a la gente q estaba en la sivori media… ahi la gente se levanto y las saco…cayeron como 3…pero no paso nada…no hubo bardo…

igual no se si se refiero a eso el creador del theard…

Si yo lo vi, estaba en la Sivori baja pero del lado de la San Martin pero tenia unos conocidos en donde decis vos y lo que paso es que uno de una remera negra arranco una bandera que colgaba y se agarro a trompadas con un pibe que estaba abajo de la bandera que la ataba, al final cuando empezo el segundo tiempo no habia ninguna bandera colgada ahi

coincido totalmente con vos

saludos rikilin

sii …yo estuve cerca de ahi …y creo que fue eso …

el trapo era el de G.Catan y fue un flaco… la tironeo hasta que la rompioooo!!! entonces fue el flaco q la ataba y le dijo…"que haces flaco… estas loco!!! como vas a romper una bandera!!! y se empezaron a trompear!!!

En la Belgrano Baja, también hubo quilombo con las banderas. Se armo lío entre algunos, y tuvo que intervenir la policía.

Más o menos así fue. La cosa es que la bandera si ven en alguna foto de LPM dice “Ramiro Garín”, no Mariano. Y ese pibe va conmigo a la cancha (yo también soy de Garín). Y como ayer había mucha gente ahí en la media por lo de la lluvia, etc. hubo problemas con esto de las banderas que él siempre la cuelga ahí abajo de la de Argentina que lleva la barra. Otro amigo que fue a la media me contó que un par de abajo las tiraban y uno hasta rajó una (creo que esa de G. Catán) y por eso hubo peleas.

Saludos!

esa bandera politica esta de mas no la entiendo aparte.

esto pasa cdo aparecen los boludos que no vienen nunca a la cancha…

las banderas estan siempre ahi colgadas…

la bandera de peron y evita es de la barra

me parece que no es de la barra la bandera de peron y evita

Estaria bueno que haya menos banderas o ninguna. Todos Verian mejor, yo voy a la san martin alta siempre.

se agarraron a los golpes

Claaaaro jaja
Es de ellos !
No son hinchas de river estos muchachos son del gremio de los gamioneros, peronistas, y diferentes profesiones alguien los abra controlado para que vengan a " ALENTAR " a river
Como es que nos dejamos basurear tanto, que te ponen una bandera politica en ves de algo de river!