Alguien que estuvo en la Sivori media....

la bandera de ALIENTO LUEGO EXISTO creo que cayo tmb, los pibes de esa bandera son muy VIOLENTOS!!!

No estás hablando en serio, no?
Lo tenía que matar el de la bandera al boludo que rompió la misma.

totalmente…que carajo hace esa bandera ahi?

No, eso pasa por los irrespetuosos que se cagan en todo -bien de argento- y cuelgan una bandera que le obstaculiza la visión a los demas hinchas de River que pagan su cuota o entrada y van a la cancha, precisamente a VER el partido.

Pero lamentablemente hay que acostumbrarse a vivir asi en este pais, donde a nadie le importa un carajo el otro y a la gran mayoria le falta mucha educación.

Tal cual, gente que está muchísimo más preocupada en demostrar su “aguante” en vez de prestar atención al equipo de sus amores… En fin, debe ser que no vamos nunca a la cancha “ASCOABOCA” :roll:

son una mierda todas esas banderas, les chupa un huevo todo a los que cuelgan banderas en la popular. Me apena decirlo por los pocos que no skn egoisitas ponen bien las banderas son molestar a los otros.

Una que estaba ahi habia una bandera de “zona Norte” que estaba re caida y la tiraron con dos veces, y bajaron los de la popu y discutieron pero nada mas. Esto fue hace mucho, pero pasa eso que cuando es grande los que estan mas al fondo de la media no se ve nada

fueron las banderas capo

Si fue por la bandera de Catan (primera vez que la veo, yo soy de Catan y siempre decia q nunca habia visto una bandera de river de aca).Lo bardearon al gordo que la colgo todo el primer tiempo, le hacian cantitos todo, y dps no se como de un momento a otro en el entretiempo, me doy vuelta y veo que se estan dando.Y a la bandera de Catan se le descocio una parte por el tironeo para arrancarla.

Es una cagada que cuelguen las banderas ahi, pero tambien cuando el equipo anda mal nadie se queja y estos la cuelgan sin drama pq no se llena esa parte, entonces los de las banderas estan acostumbrados a colgarlas ahi y cuando va mucha gente se complica.

La unica solucion al tema de las banderas es ponerle un alambrado a la popular como la centenario y que todos los que cuelgan en la popular para abajo, cagandose en la gente que no ve un carajo del pardido porque dentro de poco va a quedar cerrada como con una cortina la sivori media, las cuelguen en el alambrado y sean ellos los que se perjudiquen con las banderas que van siempre, quiero aclarar que yo no estoy en contra de las banderas, pero creo que hay que tener un cierto limite, no se pueden colgar 3 banderas abajo de una porque no hay mas lugar, los que estan abajo tambien son hinchas.

El tema pasa porque se respete una altura… la de Lealtad es un toque larga, pero no te tapa para ver el partido y no molesta. El problema es cuando quieren colgar otras y para no tapar esa las ponen mas abajo todavia.

Aparte la de RAMIRO GARIN la colgo a los 5 o 10 minutos del primer tiempo. Cualquiera Si ya no la colgaste cuando empezo el partido flaco…

Coincido con varios, el domingo volvio a la cancha la gilada que solo va cuando river va puntero.

Encima la mayoria son banderas RE PELOTUDAS, y si, me la banco contra cualquiera que me lo refute, el domingo arrancaron una que decia " los pibes de siempre", o esas de localidades qeu, de onda les digo, LES CHUPAN UN HUEVO A TODO EL MUNDO, A NADIE LES IMPORTA LAS BANDERAS ESAS PEDORRAS QUE DICEN: GUAYAQUIL. En fin, si queres mostrar una bandera, para que desde tu casa le digas: papa, viste mi bandera?, hacelo, pero entiendan uqe tapan a la gente que esta abajo.

saluds!

si totalmente
yo iva caminando por congreso i digo cuanta gente que hay, ahora somos todos de river , antes contra newls, i todso esos partidos de mierda q no iva nadie iva por ese mismo lugar i no habia nadie , i ahora vamos todos eh,

:lol::lol::lol:

Mirá, el que lleva la bandera que dice “Ramiro Garín” es amigo mío y voy con él. Siempre entra un toque tarde y la cuelga a los 10, 15 min. O sea, no estoy a favor ni en contra de nadie, y sí me gustaría que sea justo para todos, pero no sé… es verdad eso de que cada vez hay menos lugar para colgar y cada vez se busca más abajo. Pero a lo que voy es, fijate que hace tiempo que él la cuelga ahí, y antes nadie se quejó… o sea, como lo expliqué en la primer página, para mi fue por el tema de la lluvia y el día feoo que hubo mucha gente que eligió la Sívori Media para ir abajo del techo… y por eso se les complicaba ver.
Cuando lo vea le pregunto a ver qué piensa hacer, y te comento. :expressionless:

coincido con algunos muchachos, estan volviendo los q no van nunca y ahora q river gana y esta la ogromania aparecen todos… saquemonos la careta y no precisamente la de shrek jaja, hay q estar en las buenas y en las malas no la careteen ahoraa q