alguien q lo confirme?

Estoy escuchando La Red y Baffa (hincha de River) esta hablando de la eliminacion… y dijo… “A los jugadores no les importa ganar o perder… Abelairas, jugador intrascendente, terminado el partido quiso cambiar la camiseta con un paraguayo… luego de q River haya quedado eliminado”

Por dios pedazo de hielo con patas! encima que sos lo mas amargo del mundo, quedas eliminado y le queres cambiar la camiseta a un paraguayo?

no tenes verguenza

Estoy escuchando La Red y Baffa (hincha de River) esta hablando de la eliminacion… y dijo… “A los jugadores no les importa ganar o perder… Abelairas, jugador intrascendente, terminado el partido quiso cambiar la camiseta con un paraguayo… luego de q River haya quedado eliminado”

Por dios pedazo de hielo con patas! encima que sos lo mas amargo del mundo, quedas eliminado y le queres cambiar la camiseta a un paraguayo?

no tenes verguenza

Que te cambia ? Realmente nesecitas algun dato mas para saber que clase de jugadores tenemos …

Ojala cambien de camiseta de verdad… que el paragua venga a jugar con nosotros , y el Puti se quede a vivir alla:roll:

pero no tengas dudas…

que te puede sorprender a esta altura…

acaso te llama la atencion…probablemente abelairas estaba mas preocupado de conseguir la camiseta de nuñez que el mismisimo benedetto

encima cada vez que abren la boca y declaran algo, la cagan mas

Te lo confirmo fue asi… asco :evil:

La verdad viendo lo que hacen dentro del campo de juego no hace falta confirmar nada de de lo que hacen afuera.

En junio hay que depurar el plantel si o si, para terminar de dejarlo limpio para diciembre.
Pipo va a seguir, pero eso no me molesta lo principal es que gane las eleccines el menos malo (ya no creo en ningun politico), y que se forme un equipo totalmente distintos para el proximo año, peor cuadno digo distinso es al 100% que no quede ninguno de los que estan ahora.

Se vio por televisión.

Al parecer el paraguayo sufrió alguna contractura menor en la espalda que quiso agarrar lo más frío que tuviera alrededor. Fue ahí cuando le pidió la camiseta a abHelairas.

me importa 3 carajos si cambio la camiseta, qedamos afuera la concha de la loraaaaaa. abelairas no puede jugar mas en river pero no porque cambie la camiseta cn un paraguayo sino porqe no tiene el nivel para hacerlo, si llego a primera debe ser por la pegada porque no corre, no se esfuerza, no mete, no contagia a los compañeros no hace nada. Y así, el 90% de sus compañeros.

aparte de ser horribles son unos hdps tmb… no les importa nada la gente…

Y a mi me pareció ver a Gerlo haciendose señas con uno onda “nos las cambiamos despues en el vestuario” :evil:

me sorprende la cara q tienen…

ya lo escuche decir “yo le aporte equilibrio al equipo”

y ahora esto?

mamita querida… hay q hacer algo urgente

se nos cagan de risa en nuestras caras

abelairas debe agradecerle a dios la oportunidad q le dio en la vida de jugar en river!

tas poco papa, gerlo se queria matar, y lo miro al aruqero con una cara de ahora ni me hables por que estoy muy caliente (se conocen de las inferiores de newells)

Si, creo que se vio por la TV.

PD: no me digas que vos tb escuchas “El Alargue”? yo tb! ja. Hace como 5 años que lo escucho…:wink:

a morir… son unos grandes :smiley:

yo tmb, hace una banda

No pasó el Escolazo, no? jaja. “03 San Cono, ese es un traidor hijo de re mil puta!” :mrgreen:

“Tomá pa vó prrrr” jhajajajajaj