alguien q lo confirme?

No me sorprende, a estos jugadores no les importa nada de nada. Están preocupados de cualquier cosa; hablar con la prensa, del peinado, figurar, etc, menos de jugar. No tienen orgullo, menos un poquito de dignidad.

:wink:

unos grosos

Y… viniendo de congelairas nada me extrañaria.

abelaires es una lacra, uno de los peores jugadores que se pusieron alguna vez la remera de river, no sirve para nada, es malísimo, es lo peor

tendrian que cambiar el alma.

Y yo lo vi a Fabbiani haciendo señas a una mina de la tribuna señalandose la muñeca izquierda con el indice de la mano derecha pero no lleguè a entender que querìa decirle… :lol:

Jajajaja somos varios los q escuchamos el alargue!!!

Si no entendistes nada, muy facil, agarra el diario, mira la tele, preguntale a un vecino… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me cambia nada de lo que quisiera que cambie.
Se les acabó mi crédito.
Para los paraguayos es el recuerdo incomparable de haber goleado al glorioso River Plate.

confirmar qué? si domingo a domingo lo demuestran

cuando le hacen el reportaje a ahumada el se mostro muy caliente pero al final dijo: “otra vez nos quedamos afuera” pero lo dijo con un tono o con una sencillez q da miedo … estoy totalmente desconsolado, ya no me siento representado por ninguno de este plantel, nunca me habia pasado…

De Abelairas no me extraña, ese hijo de puta es uno de los primers que rajaria ya de River. Yo no entiendo como puede querer cambiar la camiseta, yo pierdo un partido, ya sea un partido con amigos y me voy calientes, y estos, quedan afuera de la copa Libertadores, por goleada y les importa tres carajos. Otra cosa que me dio bronca fue Ahumada riendose cuando termina el partido, no se de que se rie.-

PD: ABELAIRAS ANDATE YA DE RIVER.-

Que podes esperar de ese pecho frío?

yo no escucho la red pero la verdad que te creo, aparte viniendo de estos pseudo jugadores de river nada me extrañaria… les da lo mismo cualquier cosa, son unos hijos de puta, y ese chico abelairas, bueno… que puedo decir yo que no se haya dicho ya, es lo mas amargo y pecho frio que vi en mi vida, no soy un veterano pero tampoco un pendejo, nunca vi una cosa igual, que hijo de remil puta, es un asco ver jugar a ese pibe por DIos!!! Cuando acabara esta tortura? decime que en diciembre empieza el cambio por favor, sino es para balearse en un rincon

Es un puto.

es un muerto este abelairas un pecho frio no puede estar en river ni el ni muchos otros mas q estan en river es una verguenza para lo grande q es river q estos muertos esten jugando en river

Que se puede esperar de un tipo mediocre como abelairas, que fue infladisimo y ahora no merece jugar ni en dock sud

Que entren los piibees, los de la 5ta la 6ta. Cualquiera pero chau Ferrari, chau Rosales, chau Almuada, chau Barrrrrrrraddooooom, chau todos… chaaau!

Te odio con toda mi alma Abelairas.

Tenia que ser Abelairas…:roll: