¿Alguien notó esto?

se que es repetito el tema closs vs River, pero ayer noté un nuevo eslabón de la cadena

En el partido River america, en núñez y en México, y en los partidos jugados ante la U San MArtín y la U. Caólica, en los cuales River recibió goles y el los gritó normalmente, igual que los de River…

ahora, ayer los goles del Atlas no los grito “gol de Atlas” dijo nomás, El De Boca si obvio…

No entiendo esta diferenciación o mejor dicho si la entiendo y me repulse…

A ver si uds comparten este pensamiento o si yo la flashee y en realidad también grita los goles que le hacen a Boca…Ayer no los grito, al menos no el primero y denoto un GRAN PESAR en su voz

Saludos, perdón si alguien considera esto un tema al pedo.

se que es repetito el tema closs vs River, pero ayer noté un nuevo eslabón de la cadena

En el partido River america, en núñez y en México, y en los partidos jugados ante la U San MArtín y la U. Caólica, en los cuales River recibió goles y el los gritó normalmente, igual que los de River…

ahora, ayer los goles del Atlas no los grito “gol de Atlas” dijo nomás, El De Boca si obvio…

No entiendo esta diferenciación o mejor dicho si la entiendo y me repulse…

A ver si uds comparten este pensamiento o si yo la flashee y en realidad también grita los goles que le hacen a Boca…Ayer no los grito, al menos no el primero y denoto un GRAN PESAR en su voz

Saludos, perdón si alguien considera esto un tema al pedo.

no la flasheaste porque es verdad, pero si es un tema al pedo… :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, estos tipos responden a intereses de la empresa que les paga… eso es todo.

es verdad lo que dice. Ya lo sabe todo el mundo eso que parece que festeja los goles que le hacen a River.

(8)Y que la chupe el periodismo y los putos de boca (8)

Entiendo que trabajan para el que les paga pero no me pidan que los justifique. Victor Hugo tambien trabaja para el que le paga pero no se vende. Y Fox Sports que se ponga Boca TV y se deje de joder. Por lo menos podremos saber que canal estamos mirando.

Yo no lo justifico Ariel, simplemente digo porque lo hacen… por eso para mi son todos la misma mierda y ni veo este tipo de programas.

Bueno, pero si hace poco el artificialmente bronceado golpeador de blancas voz de pito defensor de procesos militares gritador desaforado de goles a River aparentemente le CONFESO a un moderador de TuRiver que era hincha de voka…

Tambien es justo decir que Niembro mientras tanto parecia regocijarse con los complicados calculos matematicos del grupo…

Como dice Luis, es tan obvio que ya es al pedo… :confused:

son bostas y punto…

Pero ayer me gusto cuando uno (no Closs) tiraba mierda, Boca es un equipo flojo desunido y algo más… jajaja

ojalá sigan asi… pero muchas veces safan por los arbitrajes.

Eso lo dijo Nimbra que es de River y el Chicagon

Aunque no le guste a Matias que se hable mal de su amigo Claaaass :stuck_out_tongue:
es MUY evidente la diferencia en un relato y otro, sobre todo en la tele…en la radio me parece que es un poco más “imparcial”.

hay que ignorarlos…

Siisiii A Mi Tmb Me Da Bronk , Lo Note Que Cuando Mete Un Gol Vok Lo Grita Re Desaforado Ahora Cuando Es Del Contrario Dise Señoras Y Señores Gol Del Atlas

Estan Todos Pagados Por La Bosta

A esta altura, de tantos threads sobre marianita class y fernando verrrrrrga me chupa un huevo que digan lo que digan

No se si el cagón de Closs los grito o no pero no saben lo fuerte que los grité yo…

Es lamentable que un canal que dice ser independiente actúe tan parcialmente, da rabia.

El de ayer era vignolo, por lo menos en canal 13, y no sé si es ideal de el
seria muy obvio hacer esas cosas, quizás reciba ordenes o como es la transmicion de boca no los grite, igual algunas veces los de los rivales de river no los grita.

Yo tambien note eso, es aberrante.