¿Alguien notó esto?

Lo peor es q en algunos lugares no tenemos la opción de bajarle el volumen a la tele y poner la radio porq no se transmiten partidos q no sean de equipos de acá y por eso me tengo q bancar q esos dos pelotudos tiren todo el tiempo mierda para River.

asi es amigo, es una verguenza… me revienta el gollllllll de atlas…
contra el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll de americaaaaaaaa

Es que Closs no entra en el grupo que los aficionados del futbol llamariamos “periodista serio”.
Victor Hugo, el gordo Bonadeo, Alejandro Fabbri son inigualables y de los mas objetivos que deben haber. Los otros son impresentables (debe haber alguno serio mas pero se entiende).

victor hugo es hicha de boca nunca lo oculto, igualmente es tan metido en la pelea con grondona que no le da importancia al river-boca, fabri me tiene podrido con que quiere que le descuenten puntos a river y que dice que siempre nos favorecen, etc etc, bonadeo safa como no es del palo del futbol tiene un poco de objetividad, es mas multideporte.

El mas groso es el “Chavo” Fucks, jeje

Ya me tiene podrido el periodismo deportivo (salvo excepciones como nacho goano jaja) y como dijo Lanata en una entrevista para estudio futbol… “el periodismo deportivo es demasiado parcial…”… comparto totalmente… hace 10 años q le dan duro a River y a boka lo endiosan…

La lista negra:

  • Closs
  • Macaya
  • MieMbro (encima circula una version de q es hincha de River, esto es de locos, nos estan tomando de boludos)
  • Palacios
  • Pagani
  • etc.

Que CARETA que es el amargo fanatico de Independiente Fucks… :confused:

Me acuerdo cuando laburaba en Continental con Victor Hugo y cuando nombraba la alineacion del bosta de Diegote y Caniggia decia “en el medio juega DIOS…” y se quedaba unos segundos cuando venia Mariadona… :roll:

Uhh me olvide de agregar a la lista a Lito Pinto y al chavo… q mal q estuve

CUando voca viaja los muestran todo el dia donde esten cuando river viaja solo en la previa muestran algo.
SOn extra vosteros q le vamos hacer!

Varsky es un periodista serio, nunca oculto q es hincha de Boca, pero aún así es sumamente imparcial.

Es una cancion gay, pero estal cual lo dice: " Que digan lo que quieran…"!