Alguien notó cuando empezo el partido..

que no se cantó: river, mi buen amigo…
nos agarró muy desprevenidos la salida de river al campo de juego, y nadie estaba cantando nada…
fue muy triste
al igual que el recibimiento (había muchisimo diarios afuera, yo también habia llevado)

que no se cantó: river, mi buen amigo…
nos agarró muy desprevenidos la salida de river al campo de juego, y nadie estaba cantando nada…
fue muy triste
al igual que el recibimiento (había muchisimo diarios afuera, yo también habia llevado)

Yo note lo mismo, como qe nadie se dio cuenta de qe salia riverr, xqe muy raro fue el recibimiento

Yo llegue tarde gracias a las idas y vueltas que siempre tenemos con los amigos

Deprimente… cayeron más serpentinas de la San Martín alta que de la popu.

No te dejan entrar nada…que queres tirar? zapatillas?

yo entre a 2 minutos del puntapie inicial asi que no vi nada de eso

si se canto antes que salga el equipo pero como las cnciones duran 2seg no se canto mas y cuando salio el equipo ni se canto

Estuvo mal organizado, el equipo salió cuando estaban dando la formación de River.

por todo lo que se habia hablado , horrible el recibimiento !

como con olimpo.

muy desorganizado todo…

pasa que lo e amadeo duro mucho, igual se lo merece. Fue un partido raro, contra Casla vas a ser mejr

sii, note eso…

se empezo a cantar cuando los jugadores ya habian salido…

en la popular no te dejan pasar ni los volantes de las agrupaciones politicas que te entregan en la calle asi que plateistas y televidentes no hablen al pedo

en la san martin si se canto,
y se tiraron bastantes papeles.

No se cansan nunca de hablar al pedo.

FALTA LA BARRA ES SIMPLE
EL ALMA DE LA HINCHADA

No se adonde habras ido y que habras aportado, pero no te dejaban pasar nada en la ppular, habia una pila de bolsas de diarios, una de ellas mia. No hablemos al pedo…