Alguien notó cuando empezo el partido..

coincido totalmente!! con todo lo de amadeo y el mono me agarro muy desprevenido la salida de river (creo qe a la mayoria le sucedio eso)

Una cagada que no te dejen pasar diarios y una boludes aparte.

Lo del recibimiento fue cierto, ni cuenta nos dimos cuando habia entrado el equipo.
El hdp que se la paso hablando por microfono me tenia las bolas llenas; y creo que a toda la gente.
Lo de los diarios ya me tienen podrido los milicos de mierd4. No se porque carajo no dejan entrar nada.

Note varias cosas, a ver si alguien noto lo mismo:

  1. a Amadeo y a Burgos se le canto poco (me parece)
    2.No se pudo escuchar la formacion titurla de river
  2. No se canto la cancion de la cual nos habla Jalfooo…

se… totalmente
De hecho el locutor pedia que se cante
AMADEOOO AMADEOOO… y nadie arranco :S

Habia muchos diarios afuera
pero eran para el Hospital Garrahan

seeeee totalmente, yo cuando me volaron los papelitos me di cuenta que habian salido, muy mal organizado

Che no piensan q tendria q haber algun alcanza-pelotas o alguien q de a entender q se viene el equipo??
Pero no tipo los bosteros con las porristas esas trolas y el viejo pelotudo eh…pero si alguien…q piensan?

Totalmente…el locutor pidió un montón de veces cantar por amadeo y nadie daba bola…nose que onda con eso :S

Yo tampoco me di cuenta. Es q el locutor alargo mucho lo de Amadeo. Es mas estab diciendo los jugadores todavia si no me equivoco

se hizo muy extenso y la salida de los jugadores fue re sorpresiva , fue muy trankilo.

coincido.

Pasa q estabamos escuchando las formaciones cuando salio el ekipo sin previo aviso.

Farinella: - Foro Monumental - River Plate