Alguien me puede decir

Porq tanta mala onda referida a Augusto Fernandez?
q hizo?
con Passarella jugo muy buenos partidos con el cholo bajo totalmente su nivel … pero cuando jugo en su puesto? NUNCA.
ojala vuelva jugar en su puesto natural

PD : YA ESTA VENDIDO , SI ES ASI A DND?

Porq tanta mala onda referida a Augusto Fernandez?
q hizo?
con Passarella jugo muy buenos partidos con el cholo bajo totalmente su nivel … pero cuando jugo en su puesto? NUNCA.
ojala vuelva jugar en su puesto natural

PD : YA ESTA VENDIDO , SI ES ASI A DND?

yo lo banco a Augusto Fernandez, le falta entonar de nuevo nada mas…

saludos!

Lo bancoo a Augusto, un jugadorazoo, me qedo 10 veces con augusto antes qe con abelairas

[quote=“riverteamo77, post:2, topic:58342”]

Porq tanta mala onda referida a Augusto Fernandez?
q hizo?
con Passarella jugo muy buenos partidos con el cholo bajo totalmente su nivel … pero cuando jugo en su puesto? NUNCA.
ojala vuelva jugar en su puesto natural

PD : YA ESTA VENDIDO , SI ES ASI A DND
[/QUOTE]ese es el tema…no hizo nada.pintaba para gran jugador y termino en un calco de barrado

[quote=“maxi452, post:5, topic:58342”]

calco de barrado?
para tanto Noooo

yo lo banco…pero hay tanta mala onda porque el chabon esta deseperado por irse de river me parece

[quote=“maxi452, post:5, topic:58342”]

lo mataste pobrecito… jojojo. :lol:

no se, lo tildan de amargo, de pecho, y un monton de boludeces mas… para mi es un jugadorazo…

preferio a agusto y no a barrado

Augusto necesita mas Juego y mas tiempo para acoplarse al Equipo. Yo lo banco

Zizuo volve a ser DS y empeza a hacer afiches de una por que la cosa esta que arde… si no ganamos en una fecha mas vos vas a tener algun grado de responsabilidad eh… estas advertido…:twisted:

mira te digo una cosa, para que no me andes siguiendo en todos los Threads.
eso de Afiches queda cancelado , no vuelvo hacer eso nunca mas . . . ‘’ ¡¡

NO!! NO!! como que no van mas los afiches… y la novela tampoco???

Augusto Fernandez me chupa literalmente un huevo. Por más que sea buen jugador, no puso ganas cuando las tuvo que poner, y ahora prefiero a Flores y a Abelairas antes que él.

yo a augusto lo banco es buen jugador lo prefiero mil veces antes q a barrado

Se arrastra en la cancha hace años, no tiene gol, no tiene velocidad, le pega horrible, se quiere ir a Europa, es un pajero, vive de fiesta, etc, etc…

Mejor dicho imposible, me tiene los huevos al plato hace rato, si sigue jugando asi, el Pinas va a tener que hacer un milagro pa mandarlo a un equipo Europeo.

Jugando de volante por la derecha es un jugadoraso, pero en la posicion que lo pone el tecnico no tiene recorrido y choca con los mediocampistas del rival siendo poco claro. Su mejor momento en river fue jugando por la banda y haciendo una dupla barbara con ferrari. Cuando vuelva a su posicion ( con simeone esto no va a pasar) no solo va a levantar su rendimiento sino tambien va a mejorar ferrari

[quote=“fercarp, post:19, topic:58342”]

Jugando de volante por la derecha es un jugadoraso, pero en la posicion que lo pone el tecnico no tiene recorrido y choca con los mediocampistas del rival siendo poco claro. Su mejor momento en river fue jugando por la banda y haciendo una dupla barbara con ferrari. Cuando vuelva a su posicion ( con simeone esto no va a pasar) no solo va a levantar su rendimiento sino tambien va a mejorar ferrar
[/QUOTE]si,me acuerdo…el equipo termino decimo quinto:lol: