Alguien me puede decir

Es mucho más que Barrado, pero últimamente hacía la gran Zapata, no daba un pase bien ni a ganchos.

es mucho mas que barrado es verdad, aunque hasta yo soy mejor que barrado pero la verdad que un jugador que se quiere ir tanto a la mierda como lo quiere hacer augusto no lo quiero en river si no es vendido que coma banco por puto

Es mui fachero para mi gusto, tanto él como Assman no merecen jugar al futbol.

es un pecho frio que esta desesperado por irse de River…

yo lo bancoo al negroo, esperoo q le vaya bien este semestree

lo banco a muerte y todavia no esta vendido

No esta vendido, y despues de verlo creo q no lo vendan nunca mas. Debe tener ganas de irse a independiente de mendoza de joda con su amigo

y parece que era mal jugador
igual yo me acuerdo, como cambio el transcurso del partido, contra san lorenzo, por la copa libertadores, despues del segundo tiempo, cuando justamente se fue augusto fernandez.

yo lo banco a Augusto Fernandez, le falta entonar de nuevo nada mas…
coincido con vos

vendido a zahavi… river ya no tiene mas parte de su pase…
el tipo medio q quiere irse a la mierda…
con el cholo no va a rendir: no es problema del jugador eh! para mi es culpa del dt

Otra vez con el verso del tiempo mira que boca sigue ganando eh y ponga a quien ponga gana igual van armar un sub 40 con cagna, casini, bermudez, me melli, ect ect y van a seguir ganando igual mietras nosotros seguimos poniendo las excusas del tiempo

Ahora los facheros no merecen jugar al futbol ?

zarpado en medio pelo augusto fernandez, nunca lo vi jugar bien, salvo el 5 a 0 a velez el apertura 07 que jugaron bien todos, hasta sixto peralta, nunca lo vi jugar bien, enserio, hagan memoria

porque nunca hizo nada resaltante.

lo banco…capas cuando se entero q tenia probabilidades d irse de River se le fue la cabeza para otro lado…pero bueno…sigue aca todavia…lo banco…espero q vuelva a entonar con el equipo…tenia buen desborde

yo lo banco al negro
no se sabe todavia si se va a o no

EL PELOTUDO ESE DESDE QUE LE NOMBRARON LA PALABRA EUROPA EMPEZO A JUGAR PARA EL ORTO, POR ESO MUCHOS ODIAN AL PECHO FRIO ESE, ESTA PENSANDO MAS EN IRSE QUE EN DEJAR TODO POR RIVER, PELOTUDO DE MIERDA.

augusto 100milones de veces mas q barrado

Es más que Barrado seguro y ha jugado e incinuado mucho, pero lo veo medio, bah recontra aputozado, saliendo en revistas y demás… y no me gusta.

este pensando mas en que equipo se va a ir a jugar en dfciembre… que en jugar…