"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"

Verón y Sabella? Cocca? Asad? Sensini? Borghi? tire varios, pero dudo que salga de esos… para mi fue Estudiantes.

y si alguien de aca lo llamo, que ira a hacer passarella ? los derechos federativos son de river, lo va a dejar ir gratis despues de lo costoso que fue su pase/contrato por lo que jugo?
tendria que devolverle el gestito de poniendo la platita.

Ortega dios quiera que te cures y te puedas retirar en un nivél fútbolistico aceptable no me bancaria otra vez verte con otra camiseta.

Es una posibilidad. Sabiendo que su rendimiento no lo acompaña y que de seguir así su permanencia en River corre peligro, no me parecería tan insólito pensar que esto fuese sólo una estrategia de presión.

De todos modos a mi me encantaría que Ortega se retirara en River. Pero de querer insistir en seguir jugando y que esta supuesta “oferta” y “llamado” sean ciertos, que se vaya a otro club nomás.

Ese tema ya se debatió mil veces en el foro. Jugando para Newells nos hizo 4 goles, 3 no hizo gesto alguno. Y el de la polémica, no lo gritó o al menos no se vió, porque claramente se tapó la cara con la camiseta y acto seguido hizo el gestito para los dirigentes, ahora si vos pudiste ver a tráves de la camiseta o estabas al lado y escuchaste el grito es otra cosa.

PD: Eso no quiere decir que quiera que continue en River, lo mejor seria el retiro desde mi punto de vista pero conociendolo a Ortega como se maneja y con el círculo de mierda que lo rodea, no creo que pasé eso.

El tolo es, siempre contro que cuando lo tuvo en ñuls lo dejaba chuparse pero que lo hicera los domingos a la noche a lo sumo el lunes :lol:

nadie, es todo para meter mas presion

De idpte lo llamo el tolo

Para mi es Independiente, se decia que el tolo lo queria para el rojo, la dirigencia de Newells viene haciendo las cosas bastante bien , no creo que esten pensando en contratar a un jugador con la enfermedad que padece Ortega.

Y cual es el problema que se haya debatido o no?? Aunque haya hecho 60 goles…me molesto en el que lo hizo…y no soy adivino, no necesito ver a travez de la camiseta, se tapo para gritarlo o como quieras…pero despues corrio recorriendo la tribuna y haciendo el gestito de la plata, y yo estaba en la tribuna, no se vos…y ahi quedate tranquilo que no estaba aguilar…asi que lo hizo a la tribuna y a los hinchas que estabamos ahi, y por eso duele, si lo hace el Sand no me importa, pero si no se lo perdono a Ortega.
Y lo de ahora es el discurso de siempre…amo a river,me quiero retirar aca, soy feliz,etc,etc de pelotudeces, pero hace 3 años que no acepta que esta enfermo, y como nene caprichoso si no juego me voy a otro lado…las palabras se las lleva el viento.

Yo tampoco creo si es por ello, aunque algunas compras del pincha en los últimos meses, mmm…
Si viene la cosa, capaz sea por Verón y hasta Sabella en cierto punto. Pero que se yo, pudo ser, como no. Lo que si sé es que la oferta para Emiratos Árabes la tuvo siempre a disposición.

Para mi no sale de Estudiantes e Independiente.
Que haga lo que quiera Ortega. La verdad me cansò un poco en este ùltimo tiempo.

Esto es festín para los th’s que no ven la realidad de Ortega…

Primero que nada, ya me cansó lo caprichoso que es Ariel respecto a esto y que no se da cuenta que pasó su tiempo como jugador. La verdad que si realmente existió el llamado de alguien para llevárselo, se ve que le importa tres carajos la salud del burro. Acaso ahí lo van a cuidar o a ellos les va a dar pelota si le quieren dar una mano? Las bolas!
Es un bolazo, seguro… Me parece ya demasiado. Retiro en junio y basta.

Tanto el como Gallardo estan en las ultimas. para mi sería lindos verlos retirarse pero con la camiseta de River

ojala se retire en RIVER… te amo BURRO

Independiente.

mas de una vez estudiantes lo quiso, y no fueron rumores fueron verdades

Ariel le qiere poner gente encontra de astrada. Sabe que si se va, el dt q venga lo pone.

Si se va a Emiratos Arabes se acabó su problema de alcoholismo porque allá está prohibido el chupi. Yo quiero que se cure y se le haga un partido homenaje en River. Necesita mucha ayuda, ayuda en serio, profesional y el mimo del monumental. Leí algunos posts despectivos hacia él y me parece que son injustos. Es un tipo que cayó en desgracia pero es el último ídolo del club y merece respeto. Por lo menos eso.

Si se quiere ir que se vaya.