"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"

Burro nunca vas a dejar de ser un Idolo, pero anda… no hay drama… Mucha suerte en tu nuevo Club

El burro no es inteligente, el se cree q lo q dice es coherente, como cuando decia q river estaba para campeon y q hay jugadores de calidad. Lamentablemente no es un hombre culto q sepa explayarse en una conversacion madura, esto mucho tiene q ver el daño q le hizo el alcohol.

Newell’s desde la salida de Lopez está haciendo las cosas bastante bien como para pensar en Ortega, no veo a Sensini perdiendo el sueño por él. Si es verdad pienso en un equipo de la B.

irse a emiratos arabes le va a hacer bien para su recuperacion?
digo, por que no creo que haya salga de joda…

Para mí lo llaman del Chacarita o algún otro club de la B. Un club serio no puede contratarlo.

Estoy seguro que lo del llamado lo inventa él para presionar.

Desconozco todo en materia de tratamientos como los que necesita el Burrito, pero me quedan un par de interrogantes en el tintero.
¿Solamente le van tratamientos de internación, ó puede seguir entrenando ( y eventualmente jugar)?
¿No quedará algo más por ver del Orteguita mientras se trate? Digo . . . SOBRIO, ¿no tendría algo de hilo aún en el carretel, siendo que nunca sufrió lesiones importantes, y la jerarquía en la pegada no se pierde? Aunque más no sea desde el banco.

pero imaginate la situacion: despues de un entrenamiento o un partido, en el vestuario, todo el mundo hablando en irse de joda a tal o cual lado… te parece un ambiente “facil” para su recuperacion? para mi es totalmente incompatible.

Almeyda entonces tampoco es culto y coherente, Gallardo tampoco, FABBIANI MENOS. Todos dicen esa frase, se llama confianza en si mismos, pero dudo que la conozcas.

Pero entonces, si son cosas incompatibles, se entiende porqué el tipo se resiste a retirarse.

lo que lamento es que no se reconozca el mismo el mal momento que tiene…no reconoce su bajo nivel,y piensan que no lo quieren,. YO SIEMPRE TE BANQUE BURRITO,pero si te queres ir,chau

Si no es el tolo el que lo llamo,debe ser de ñuls,porque ningun equipo medianamente serio se va a querer llevar un jugador como Ortega,que ya no es el que era antes y ademas sigue con los problemas de siempre.

El Tolo o Verón.

Ninugo problema, Marzo es un lindo mes para dejar el futbol

Exacto. Si se va a dejar ayudar y tratarse tiene que dejar el fútbol. Ya no puede hacer las dos cosas. Su problema lo va a terminar de consumir.

capaz que lo llamo Veron como la otra vez o se cumplira el famoso mito que hace años que circula por Tucuman. El mito dice que Ortega algun dia va a jugar en San Martin

Lo quiso Verón, no Estudiantes.