"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"

Chau Ortega, andá a apurar a Independiente Rivadavia, a River no.

seguramente el tolo gallego. Bueno burro si no queres retirarte anda tranquilo.

Nasar hër hibsânnur lo llamo,para jugar en arabia saudita

Me inclino futbol mexicano o Independiente, tal vez nos emboca y nos grita un gol de nuevo .

Coincido, lo que más me molesta es que no asuma su enfermedad y se haga tratar.

Quedate Burro… no te vayas así.

Si, cosa que no olvido, porque si queres putea a los dirigentes o al tecnico que no te quiere…pero gritarle el gol a la hinchada y haciendo gestos…no se lo perdono…

Estudiantes para mí, seguro lo llamó Verón. o sino el Tolo.-

el hermano de jujuy para jugar x el asado en ledesma…

va camino a eso si no se recupera del acoholismo que lo aqueja…

La oferta para ir a Emiratos Árabes tengo entendido que siempre la tuvo a disposición y cuando él decida agarrarla.
De la Argentina, ni idea quien lo habrá llamado, puede ser de Estudiantes, Ñuls… que se yo.

chauuuuu ortega no vuelvas nunca

fe.co.vi.ta ???:roll::roll::roll:

Para mi no lo llamo nadie y está metiendole presión al Kaiser…

La verdad que rompe mucho las bolas que cada vez que no juega, por responsabilidad suya, amenace con irse a otro lado, que se vaya, se va a dar cuenta que en el unico club que no lo van a silbar por arrastrarse en la cancha es en River.


Ortega, sos mas histerica que la gata flora, viejo… que queres que te diga…
Andate tranquilo… llevate a todos los muertos con vos.
:salut:

Bye bye, bye bye burro bye bye ♫

Este es el famoso empresario que lo llamo para acercarlo a un nuevo club:

Dudo que un club con dirigentes serios pretendan llevarselo a Ortega…

Se tiene que dar cuenta…que debe retirarse e internarse de una vez por todas…que deje de hinchar las pelotas queriendo jugar…si esta decidido a seguir jugando que lo haga pero en otro club…va a ser tristisimo verlo retirarse en otro lugar…pero…aca no tiene lugar…Tranquilamente podia poner fecha para un partido despedida y retirarse ACA…en su casa…