Alguien me da una mano para parar a los idiotas antiriver?

Alguien qe me de 1 mano a parar a los pelotudos antiriver aca? Redirecting...

Denme la solicitud de amistad asi los acepto.

Saludos

Cerra el muro hermano , no es momento.

yo cerre el facebook loco, no tolero cargadas

Esos son los mismos que son hinchas de cualquier equipo y ahora salen a mofarse, o son de algún equipo que arregló no descender en el '82 y compro un jugador a mitad de campeonato, y aún así en el 84 los tuvo que ayudar Alfonsín. ¿Esos hinchas? que no saben distinguir un libero de un stopper y aun así quieren hablar de fútbol…
No les des pelota, se aprovechan de este momento pero ya se va a dar vuelta la tortilla. En caliente te vas a enojar al pedo y capaz perder amistades. Dejalos que hablen que es al pedo, los idiotas son un caso perdido.

Como se hace para cerrar el muro?

Cuenta > Configuracion de la privacidad > en azul chico aparece “personalizar la configuracion” > ahi buscas una que dicen “mis amigos pueden publicar en mi muro” y las destildas.

Yo cerré mi muro y que no puedan comentar ni en mis fotos ni en mis estados y va a seguir así por mucho tiempo

Crea un grupo, a los bosteros los podes agrupar en uno solo ellos no pueden hacer nada, ni comentar, escribir, etc. y el resto si. Mira que vas a dejar de usar FB por un grupo de pelotudos que quiere romper las bolas con mala leche.

Yo elimine a banda de bosteros y gente que comentaba de River.

Yo cerré el facebook lo voy a volver a abrir en unas semanas.

Yo lo cerre y lo abro el mes que viene.

Yo cerre todo a la mierda.

Yo puse que el que me cargue lo borro, me cargaron dos, arafue los dos. No me cargo nadie mas.

Bueh tan cavernícola soy que yo ni encontré… tirá la data.

No lo voy a borrar por los grupos privados de amigos, mis únicas distracciones junto con este foro.

Cuenta > Configuración de la privacidad > Personalizar la configuración (abajo del cuadrito) > Permiso para comenta mis publicaciones (solo yo) y abajo aparece: Mis amigos pueden publicar en mi muro y tenes que sacar el ok

Yo hice lo mismo!

Gracias. Me anda para la mierda y no me lo actualiza… ni me deja borrar publicaciones, estoy meado.

Necesito dormir.

a mi no me jodio absolutamente nadie por face ni msn ni nada, mañana seguramente me jodan, no a mi sino en general.

Yo estoy destrozado completamente. Cualquier persona que viene a cargarme en este momento es porque no merece estar cerca mío nunca más, es un estúpido total. Me gusta porque estoy haciendo una limpieza importante en mi vida.

Lo mismo me pasa. Hasta amigos bosteros me mandaron sms para ver como estaba, viendo el quilombo que habia en el estadio.

Menos mal que deje de salir con una mina bostera hace 2 meses. Porque despues de leer las cosas q puso en su facebook, la hubiese mandado a la mierda.