Alguien me da una mano para parar a los idiotas antiriver?

Yo eliminé a casi todos en el face pero no es la forma ¿cómo hacen para cerrar el muro?

A ALGUIEN MÁS LE ANDA PARA EL CULO???

Encima los de boca y el rojo haciendose los novios, que sos mi nuevo clasico, que somos los dos que nunca descendimos. Mueransen todos.

Cuenta -> Configuración de la privacidad -> Personalizar

Desactivar esto:

Mis amigos pueden publicar en mi muro

Y acá poner: “Solo yo”

Permiso para comentar tus publicaciones

NNV

Un contacto mío del facebook, que no eliminé porque tiene cerebro puso lo siguiente:

no me alegro por las derrotas ajenas. solo por mis propias victorias. river fue a la B se perdio un gran equipo no hay mas clasico… se imaginan a desamparados jugando en el monumental y al reves??? es demasiado! Sere hincha de boca y de belgrano pero hoy no es un dia de festejos por una derrota

Los que están alegres con esto, no entienden que River es sólo la primera ficha del dominó. Todos los equipos grandes con pésimas dirigencias van a correr la misma suerte. El fútbol de primera división está en crisis

La mejor forma siempre es la indiferencia.
La gente que esta esperando el momento para joder, es tan cerrada, que lo que mas le duele es la indiferencia. Siempre tener respuestas cortantes.
Esos son los pendejos que cuando uno les dice algo enseguida se encienden, pero eso si, ellos van a estar duro y dale, y no una vez, sino todo el dia, pero lo mejor es ignorarlos.

Es como una colonia de hormigas y les tapas el hoyo, no saben ni a donde ir Los imbeciles.
No se gasten en enojarse, no se gasten en contestar, simplemente ignorenlos.

Cerralo por un tiempo, no les des cabida, si entras es peor y se te cagan de risa. Es simple, no entres en su juego mostro! :wink:

No me jodió nadie. Un par lo hicieron cuando caímos en promoción y los cagué a puteadas. Ya nadie me jode

A un compañero de la facu, que me etiquetó y se me cagó de risa (ya es la segunda vez, x MSN contra CASLA me había echo lo mismo) le dije que si me lo cruzaba lo iba a cagar a piñas, lo borré claro. Después borré cualquier indicio bostero gastador en el Facebook.