Alguien más puteó cuando Ramón lo puso a Bottineli?

Vos si que sabes de futbol eh!

Si, la verdad que bastante. Haber crecido viendo a tantos proceres de River me da un poco de autoridad de criticar.
Segui en lo tuyo.

que seas viejo no quiere decir que sepas mas.

Bueno, si vos lo decis…

Pero no tiene otro, Espindola y Silguero estan verdes y cuando les toco jugar no lo hicieron bien. Espero que cuando vuelva Maidana y Roman este tipo vaya a hacerle compañia a Vella y Vega.

Dentro de todo cumplio Botinelli, colgo en el empate pero como los 5 jugadores de River que estaban en el área, y el de Cirigliano no me gusto aunque después le puso un pase exquisito al muerto de Funes Mori que bueno, todos sabemos como termino

En la copa Argentina se jugo con linea de 3, tambien tener en cuenta que los otros 2 eran juveniles… Botinelli no es un defensor rapido, con la linea de 3 lo matas.

A Ramon Diaz mas q insultarlo le tengo una confianza y un cariño infinito,creo q es el tecnico para River siempre.
Con respecto a los cambios…no hay plantel,no tiene jugadores titulares como la gente y me voy a poner a pensar en los suplentes…
No se nada de nada pero lo unico q aseguro es q este plantel esta sobrevalorado,hay solo 4 jugadores q merecen jugar en River,el resto son muy malos o tienen mucho por aprender…
resumiendo, no fantaseo con cambios ganadores y revolucionarios…pq el unico banco q hay …es el de la plaza ,el nacion,hsbc…y en el q toy sentado meneando la mandinguela.

Yo putie a Botti :mrgreen:

Jugo aceptablemente el muerto de Bobinelli, igual le ves la cara y ya te genera violencia, no veo la hora que se recuperen todos los lesionados, el muerto este no juega mas

Y a quién iba a meter, al bobo de Martínez?
El cambio q sí me molesta fue CIRIGLIANO x Lanzini, incluso hubiera preferido q meta enganche por enganche, e ingrese Tomás Martínez.
Pero Cirigliano no debe jugar más en River, a ese pendejo le queda grande la casaca, ya me cansó…

La cara de Bottinelli me recuerda a este personaje:

Bobinelli no puede jugar mas en River… ya se mando diez mil cagadas, no para a nadie porque es muy lento y encima se la quiere dar de caudillo, que los otros vallan a marcar y poner mientras el se queda mirando, si lo siguen bien en el partido se van a dar cuenta que eso es lo que hace

ramon es imputeable. solo una vez lo putee, cuando no quiso venir y se quedo en casla, pero despues me recontra arrepenti. y menos por esta boludez. critiicarlo si, pero putearlo no da, es demasiado idolo.