Alguien más puteó cuando Ramón lo puso a Bottineli?

Hermano, en este plantel de mierda Bottinelli no puede ser NUNCA suplente. Barova - lamentablemente Mercado - Balanta Botti - Vangioni - Ponzio - Ledesma - Rojas - Lanzini - Mora - Iturbe. 8-2 en la voca.

Dale loco, creen de una vez el thread “ANDATE RAMON SIMIO RIOJANO MALA LECHE”

Se que es lo que quieren , y no me refiero a los antiramon de siempre, esos esta bien porque siempre tuvieron una idea

Me refiero a los panqueques, la mayoria que lo bardea es gente que pedia que viniera y lo tenia como idolo

Dale hagan el thread o cambienle el titulo al otro thread

Sigue siendo Ramon o muerte, pero no por eso no vamos a decir que no se equivoca, (a veces).Regalo la Copa Argentina, la chance de ganarla y entrar a “LA” Copa, guita para el club, etc. Botinelli es una quintita de la dirigiencia, a eso sumale que se lo conoce de San Lorenzo, tenemos mas de la mitad de la defensa en recuperacion… Tiene que jugar. Cuanto se pago por este matungo?2 palos?Y lo de Crigliano, a mi tampoco me gusto el cambio pero si F.M hacia el gol despues de ese pase entre lineas no nos estariamos quejando…

En Godoy Cruz nos salvó de un gol cantadísimo y el domingo no jugó mal… lo banco muchísimo mas que a Mercado de central.

Un error poner a Balanta de 3. Mete a ese pibe Gómez, y Vangioni de 3, y a liquidar el partido viejo

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Dónde tiene que jugar??

Bottinelli no es mal defensor salvo cagadas esporádicas. El otro día de hecho jugó bien.

No sé si lo hubiera puesto a él pero es otro tema.

Putearlo no. a lo sumo puede no gustarme un cambio, como el de Cirigliano, pero no como para putearlo tmp.

Coincido en que no me molestó tanto eso, si no el cambio de Cirigliano por Lanzini, ahí si me calenté, pero como una boba digo, faltan 5 minutos, no va a pasar nada… igual nunca estuve confiada de que íbamos a ganarlo, siempre pensé que nos empataban, no sabemos liquidar partidos.

Pasa que no hay defensores centrales salvo los dos juveniles, lo de Balanta salió bien, pero poner otro más es jugar con fuego, aunque poner a Bottinelli también lo sea. Es jodido el panorama, la verdad que necesitamos que Maidana recupere minutos rápido. Por suerte dentro de todo Gonzalez Pires levantó medianamente los últimos partidos, la prueba está en que no se lo putea tanto como hace algún tiempo. Pero necesitamos recuperar soldados.

Me dan mucha pena algunos comentarios, después del partido de copa argentina todos lo querían ver muerto a bottinelli, y como el domingo saco 3 pelotas locas ya lo quieren de vuelta de titular? Tristísimo.

La verdad que lo insulte a Bottinelli, despues me enoje con Ramon cuando puso a Cirigliano ahi me enoje.

Jugó muy bien Bottinelli. Me enojé cuando entró Cirigliano porque ya demostró que no puede aportar absolutamente nada.

En este foro una vez que le agarraste bronca a un “apellido” no lo dejan de joder mas, a Bottinelli lo odian desde que llego, y es obvio que para algunos nunca va a jugar bien, yo por ejemplo en el plantel no aguanto al deforme de Pirez pero admito que viene jugando bien atras estos ultimos partidos… y no queria que le saquen amarilla.

El cambio mufa fue el de Cirigliano. ¿Cuándo se van a dar cuenta los técnicos que sacar jugadores “ofensivos” para meter jugadores “defensivos” es una pelotudez, y encima bien mufa? Podría nombrar mil partidos que nos empataron al hacer esos cambios, el más claro fue el clásico 1-1 con goles de Cambiasso y Gaitán, que lo mete a Zapata no me acuerdo por qué delantero.

A ver… Bottinelli debería jugar, concuerdo… parece que varios se están olvidando que quedan 4 partidos nomás para Balanta, ¿y después qué? ¿Maidana o González Pírez de 6?

Después, no, no lo puteé por ese cambio, fue lo más lógico que había. El partido estaba bastante pesadito para meter al pibe Gómez en el medio, que es el único de las características de Rojas que teníamos en el banco.

Me causa muchísima gracia que todos los dolobus que le festejaban al pajero de Almeyda que pusiese a cualquier mamotreto cuya pierna MENOS INHÁBIL era la derecha como volante por izquierda, ahora son los apóstoles de la exigencia de los zurdos por la banda. Váyanse a lavar el ocote… :lol::lol::lol::lol:

para mi botinelli tiene que jugar el domingo…los dos centrales tan pibes y con el antecedente de Judas Pires no se.Al negro lo pondria de tres,pero el DT le tiene que lavar el marote que “TIENE QUE PRESTAR ATENCION”…que es el partido de su vida y que ahi no tiene que pasar nadie…

putie cuando entro cirigliano…no botinelli

Yo también che, putié más por la entrada de Cirigliano que por la de Bottinelli

Yo creo que el problema con Bottinelli es la forma en que llegó. Después no ha tenido un rendimiento malo en River, más allá del vergonzoso partido con Estudiantes de Bs As. Pero yo que se, el otro día Heinze contra Racing tuvo un error muy boludo también, hasta Hummels jugando semis de Champions… es un puesto en el que el error se paga caro. Bottinelli es un jugador mediopelo, pero no es menos que el 95% de los defensores del fútbol argentino.

Ahora porque Bostinelli jugo bien 45 minutos marcando a Cauteruccio y al otro que no se quien carajo era, resulta que tiene que jugar…