Alguien más puteó cuando Ramón lo puso a Bottineli?

No puedo creer que Ramón Diaz insista con Bottineli, en Catamarca fue para atrás y ayer jugó más o menos bien pero era para putearlo. Saca a Rojas lesionado y pone al mufa de Bottineli, que además fue para atrás por hijo de puta. Lo re putié a Ramón cuando vi que estaba en el 2T. Por favor que no juegue contra bosta ni el ni Funes Mori. Si Ramón pone a Funes Mori lo voy a empezar a putear así de simple. FM9 ya demostró diez mil veces que no puede jugar partidos importantes.

EDIT: también putié cuando lo metió a Cirigliano. Otro pibe junto con FM9 que no esta para jugar momentos decisivos, ya demostró en Catamarca que le pesa la camiseta hasta jugando esos partiduchos. Ayer fue una sombra y no aportó nada realmente, el gol se lo come él.

No puedo creer que Ramón Diaz insista con Bottineli, en Catamarca fue para atrás y ayer jugó más o menos bien pero era para putearlo. Saca a Rojas lesionado y pone al mufa de Bottineli, que además fue para atrás por hijo de puta. Lo re putié a Ramón cuando vi que estaba en el 2T. Por favor que no juegue contra bosta ni el ni Funes Mori. Si Ramón pone a Funes Mori lo voy a empezar a putear así de simple. FM9 ya demostró diez mil veces que no puede jugar partidos importantes.

EDIT: también putié cuando lo metió a Cirigliano. Otro pibe junto con FM9 que no esta para jugar momentos decisivos, ya demostró en Catamarca que le pesa la camiseta hasta jugando esos partiduchos. Ayer fue una sombra y no aportó nada realmente, el gol se lo come él.

No me desagrada como suplente del grone.

Putear a ramòn por poner a ese caballo? NO JAMAS, si es nefasto bottinelli y quiero y deseo que se vaya en junio pero ni en pedo putearia a ramon por ponerlo no màs.

Es una de las cosas que mas le critico a Ramon, insistir con este burro.

Yo empece a las puteadas cuando lo puso a cirigliano…

Y a quién ponías? A martínez?

Todo el mundo lo puteó, por lo menos entró bastante bien. Lástima que en el gol se quedó mirando como se desmarcaban los delanteros rivales, como todos.

No me calentó el cambio de Botineli, Martinez es un desastre.
El de Cirigliano sí me jodio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El de Cirigliano x Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jugo mal Bottinelli cuando entro salvo el error en general con la defensa al final…

En cambio con Ciri…igual no lo putee…no me salio.

yo putee durante todo el partido. Somos horribles

Se me esta haciendo habitual putear a Ramon. Pero bueno, no quiero insistir con el tema porque soy bostero, mercenario y antiidolo.
Habrase visto… pfff.

Genio Botti.

Todo el partido lo putié, pero no quiero que se vaya. Es putear o sufrir algún colapso nervioso. Cuando veo que no jugamos a nada las puteadas fluyen automáticamente y no puedo detenerlo. Pero esto lo hago en un ámbito privado, no iría a insultar a la cancha.

Botinelli SACO TODO el domingo, jugo muy bien, y en el gol no es error de el. Botinelli hizo lo que tenia que hacer, ir al primer palo, Pirez tambien hizo lo que tenia que hacer, ponerse en el medio del area, y mercado lo mismo, ir al segundo palo, EL ERROR fue del pajero de cirigliano que no llego a donde tenia que estar, EL PUNTO PENAL. SANCHEZ ES OTRO QUE DEBERIA haber estado molestan por lo menos en ese sector…

No jugó mal Bottinelli, ni tampoco creo que haya sido malo el cambio de Cirigliano por Lanzini. El error fue tirarlo a Balanta de 3, se venían todos por ahi en el segundo tiempo. Tenemos que ser conscientes del plantel que tenemos, pésimamente armado, sin variantes, y que, ante imponderables como lesiones o suspensiones te obliga a improvisar posiciones onda pes.

Ni a palos, porqué se lo iba a putear ? Bottinelli tiene que jugar.

Botinelli no tiene que jugar. Botinelli no debiera ser parte del plantel de primera division. Tendria que estar colgado con Aranito, Vella, y el falto de manos.

Lo banco a Botinelli.