Alguien más está contento de q el enano no haya brillado en Beijing?

Estoy contento por el hecho de q no se haya mostrado mucho, porq es obvio q al primero q ponga dos pesos aguilarcha lo iba a vender, q opinan?

Estoy contento por el hecho de q no se haya mostrado mucho, porq es obvio q al primero q ponga dos pesos aguilarcha lo iba a vender, q opinan?

yo no estoy contento… me hubiese gustado qeu demuestre que es un crack…

Y por el tema de una posible venta no creo qeu River hoy en día acepte una oferta menor a 20 millones de dolares por Buonannotte y no creo tampoco que haya muchos equipos dispuestos a pagar una suma tan alta (que no quieren pagar ni por los jugadores que juegan allá) por un chico que juega biene n 6 partidos

Saludos
diegocapo

contento no estoy la verdad me hubiese gustado q la rompa, contento me puso su gol de tiro libre pero la q me da bronca es PARA Q MEUIRDA LO LLEVAN SI NO VA JUGAR!!

Yo estoy contento, despues de que se vaya de river que lo convoquen y sea mejor que Maradona, si ahora llegara a jugar bien seguro lo vendian, miren lo que pasa con Di Maria, hizo un buen campeonato y lo quieren un monton de clubes, anoche dijeron que el Real iba a hacr una oferta…

Mascherano no esta mas en river y todos lo disfrutan igual, si el enano es un crack vamos a tener por lo menos 10 años mas para verlo en la seleccion…

Hoy pienso en river mas que nada y si bien mostrandose en river igual lo pueden comprar no es lo mismo demostrar en la seleccion que se lo considera mas que en el club…

Exactamente a eso apuntaba mi comentario, gracias por simplificarme el trabajo Oscar.

Feliz. Que venga a River, y que no se junte mas con la gilada esa de jugadores.

No me gusto que jugo solo un partido y metio solo un gol. Pero, por lo menos no va a estar re cansado para volver a River y ayudar a ganar un bicampeonato jejejeje. Yo lo puedo ver en Sudafrica 2010, si Basile ve el crack que es.

Desde que fué a los JJ.OO estuve en contra, mejor que no haya jugado mucho, igual con 2 o 3 pinceladas en el partido que jugó mostró que es una joyita y dejó el sello riverplatense.

para que mierda lo llevaron?. hoy estaríamos con 6 puntos, ni hubiéramos empatado con Colón…

Yo tenía ilusiones de verlo jugar y q demuestre todo lo q sabe.

Gracias enano por demostrarle al checho lo bueno que eras, aún sin siquiera ponerte en los posteriores partidos.

Yo siempre quiero que los jugadores de River brillen en la seleccion, no como el freezer humano o como el paquete ese que juega de 3 y lo van a vender en una fortuna. Buonanotte brillo proporcionalmente a los minutos que le dieron.

de todos modos, creo que todavia tiene muy poco fisico para que lo vengan a buscar en serio
saludos

No coincido. Después lloramos porque no llevan jugadores de River.

[yo estoy contento y no a la vez](file:///C:/Documents%20and%20Settings/roman/Escritorio/River1024x768_By_CLST/USERBARS)
pq no lo vieron los equipos grnades de europa y x lo tanto seguira en river al menos un tiempo mas
y no estoy tan contento pq es verdad…despues nos quejamos q no hay jugadores de river en la seleccion!!!

salu2

Siii!! feliz de que no haya jugado y venga descansado, la cagada es que lo llevaron a pasear y no lo dejaron haciendo la pretemporada aca, pero bueno, todo no se puede. Tambien me hubiera gustado que se vuelva antes, pero en fin…
Yo en estas seleccion del drogado y el borracho no quiero que haya jugadores de River, que hagan la boseleccion y que pierdan todo…

El saldo no fue muy positivo. Si apensa hizo el gol de Tiro libre, salieron varias noticias relacionadas a que Inter de Milan, habia hecho un sondeo…
Ojala que sea humo. Pero no se si es taan asi.

PD: Obviamente estoy feliz, no queria que juegue ni un minuto.

totalmente cierto l q mencionás, aunque hay q tener en cuenta q cuando un jugador se quiere ir, por mas q pongan 3 pesos, lo tenés q terminar vendiendo, mas allá del valor supuesto de mercado y mas allá de los deseos de directivos, técnicos, hinchas. ejemplos de estos hubo miles y en especial en River, mientras q en Boca por muchas buenas razones (para su gente, socios y equipo) los vendieron cuando los directivos quisieron

si es verdad vendrian todos los buitres de europa a scarnos el papada lo venden a $2 y despues alla no jkuega nunca…mejor qe brille en RIVER aunqe un poco mas me hubiese gustado verlo jugar en la seleccion pero ya fuee,