Alguien más está contento de q el enano no haya brillado en Beijing?

La verdad yo queria verlo jugar, total con el gordo papudo juegue o no e primer club que oferte mas de 10 malos se lo lleva por eso da lo mismo o te pensas que si vuelve y la rompe aca en diciembre no lo vendes sabes como sale el gordo garca sabe que el queda 1 años va a querer robarse lo amximo posible

tal cual

A mi me da bronca q no jugo mucho , lo podria poner el partido contra brasil estaba re cerrado ya … q tenia miedo bastante forro batista ahi

La bronca que le tengo a batista es incomparable , yo quise que juegue todos los partidos , aunque sea que entre en los segundos tiempo , pero no el hijo de puta no lo saca al frio por mas que se mande tres goles encontra , a aguero no lo saca por que es intocable , puto batista la puta que te pario!!

No brilló porque no jugó, porque con el único partido que jugó le alcanzó para meter la misma cantidad de goles que Riquelme en todos los demás partidos.

jaja recien el turco CHATAZ tiró en la previa de banfield-river con costa febre, “HAY QUE VER SI BUONANOTTE SE SIGUE PONIENDO LA DE RIVER”

callense MUFAS aguante el enano.

con respecto al thread, estoy de acuerdo con uno o dos que lei por ahi, me encanta que se lleven jugadores de river a la seleccion y que brillen… despues nos quejamos porque son todos de la mierda…

batista es un tarado lo llevo, no lo puso, y en la mitad d los partidos falto un 9, q deberia haber llevado en vez d llevar una tercera opcion para jugar x la izquierda…hubiera sido mas productivo q lo dejara aca para lo q lo uso pero buen, d todos modos debe ser una sensacion unica estar en un juego olimpico y ganar una medalla, asiq el pibe, aunq no jugo, debe estar mas q contento…

Para que lo llevaron al p2 , perdio la prete culà del culiao de batita puto .

P/D:Me voy a ver el partido :cool:

A Diego ha jugado solo algunos Partidos. Pero hizo muy Bién durante de su Tiempo de Juego

Se va Buonanotte y estos 6 meses veamos a las Vikingas no mas… con Cachito Vigil la rompen:twisted:

mmm a mi me parece q ya demostro de masiado como para que sea un jugador pretendido x los mas grandes equipos de europa!

asi q de nada sirve tu alegria!
pero si q pudo aber subido su cotizacion como la de muchos jugadores!

es verdad lo q deciis, peroo al pedoo entonces fuee… el culiadoo de batistaa nos deja sin el mejor jugador encimaa no lo puso ni 2 min … hdp

Sería egoísta de mi parte ponerme feliz por que no jugo/brillo en Beijing, por que a mi parecer vestir la camiseta de la selección y brillar es el sueño de muchos jugadores.

coincido totalmente jaja

yo quería q la rompa, más q nada por él.

Riverplatensemente hablando, quería q venga lo antes posible.

no estoy contento, pq fue al pedo y lo perdimos en 3 partidos importantes para poder marcar la diferencia…

No brilló porque casi no jugó, simple.

Yo x mi parte queria verlo jugar.Es muy lindo q jugadores de tu club la rompan en la seleccion.

Yo lamento que el enfermo de Batista lo haya llevado a pasear para poner de titular y conductor (???) a Román mi-mamá-no-me-deja Tristelme; mientras acá el equipo lo extraña un montón. Por suerte el domingo contra San Lorenzo Plate va a volver.

no es q estamos contentos por eso
entro metio un gol q sirvio para ganar un GOLAZO de tirolibre
lo bueno fue q sirvio cuando entro rindio
ahora q vuelva motivado con todas las pilas y ojala siga siendo un crak en river q meta goles etc etc q se pueda repetir el campeonato con el el bica y demas vamos por la copa eh!