Alguien lo tiene?

Alguien tiene el video de la barra hoy cuando estaban entrando a la tribuna, que sale uno vestido de verde con una vengala y otro de negro que lo caga a patadas?

Alguien tiene el video de la barra hoy cuando estaban entrando a la tribuna, que sale uno vestido de verde con una vengala y otro de negro que lo caga a patadas?

En Paso a Paso lo pasaron, yo tengo varias filmaciones de hoy, despues por ahi subo todo…

Que onda que pasó?

Ahh, yo vi que uno se estaba cayendo en la tribuna, vi que le estaban pegando pero no vi porque era ni nada…

Listo Gracias;)

q paso?? suban el material los q lo tienen

No creo que haya pasado nada grave, creo que solo fue por que el pelotudo se metio ahi con una vengala creyendose un barra re loco

aa listo…gracias.

pegarle porque quiera meter un poco de color? que gente sin cerebro

¿Pegarle por prender una bengala o por meterse en el medio de dónde iban a entrar ellos?

por l oque se vio, el grandote de musculosa negra, como hacen siempre, estaba cuidando y abriendo el surco para que entren los merce, y este loco empeso a najar con una bengala por ahi haciendose el barra…y el grande le acomodo dos sopapos y lo hizo bajar de prepo…

dos pelotudos importante desde lado que se lo mire…

Si, yo lo vi en la cancha a eso.

Para que aprenda por salame, mira si te vas a meter en el medio de la banda entrando con una bengala, que se joda por gil.

Si yo tambien vi que alguien se estaba cayendo, pero no vi porque habia pasado yo estaba para el lado de la bandera de las islas malvinas…

en el resumen de paso a paso que subio hernan se ve como cobra el loco…

lo cago a patadas el mr musculo. cobro como empleado a fin de mes el otro

Ahi Lo Ví Gracias.

//youtu.be/2fCPWZwMxgA&feature=player_embedded

0:45

Ayer viendo el partido por la tv me parecio que la gente empezo a cantar “Ponga huevo, y River ponga huevo” y al toque los mercenarios empezaron con “la academia, el rojo y los bosteros”, cambiandolo.

Puede ser??

Siempre Hacen Eso cantan primero una version y despues otra, pero ya eso lo hacen con muchos temas… Como el De Ole Ole Ole, Ole Ole Ole Ola, Ohh Son Bosteros Y En El Gallinero Los Vamos A Matar… en vez de Jugando Bien O Jugando Mal.
Lo que cantaron tambien fué ‘Los Del rojo son todos putos, los del rojo son todos putos, la violencia se va a terminar, pero al rojo lo vamos a matar, por la mitre vamos a salir, te avisamos si queres venir’.

Despues del partido se quedaron cantando contra alguien diciendo que iba a cobrar. No pude escuchar. Tambien despues del partido cantaron ’ Al millonario una ilusion solo le pido, para los pibes que desde el cielo lo alientan conmigo, no se lo ve no se lo siente, pero estan presente, esos recuerdos inolvidables estan en mi mente’

Me acuerdo una vez, que river estaba 0 a 0 un partido del apertura 2010 , empezaron a cantar ‘jugadores la concha de su madre’ y en otro rincon de la sivori empezaron hinchas comunes empezaron ‘Soy De River, Soy De River Soy’ y toda la gente empezo a cantar eso. LBDT Se re calento…