Alguien lo tiene?

bastante boludo el que se metio con la bengala ahí ja

Claro, pero yo pense que lo hicieron para tapar la calentura de la gente que se empezaba a impacientar

cierto que no se puede sacarle el protagonismo a la barra entonces no te dejan prender una bengala :roll:

Vos no los ves no los tocas

naa eso ya es ser pelotudo, nadie te dice que no prendas una bengala en la punta del corralito, pero justo vas a prender la bengala en la entrada de ellos?

Para GONZALO que desde el cielo te alienta conmigo.

ojalá cantaran “para los pibes” y nos prenderíamos varios al canto…

Igual hay maneras y maneras,en la epoca del grandote no creo que te venga a cagar a palos por una gilada como esa

Están seguros que era un boludo colgado que se mandó? para mi era uno de la barra que se emocíonó con la bengala y al pichon de alan no le gustó.

Esa canción es para cantar (el/los que la sientan/n) en un micro viajando hacia la cancha o en los pasillos. En la tribuna va totalmente para atrás y es por eso que la gente no se prende.

De todas formas banco a muerte que se cante en homenaje a un pibe como Walter, que vivía para River y no de River. De lo contrario prefiero cantar “las gallinas son así” antes que este tema pedorro.

Hay un flaco que también le da una piña desde la izquierda. Que se vayan a la puta madre, mercenarios de mierda.

¿Alguien estuvo en la San Martín Alta, en el centro más bien tirando para abajo? Un pelado, cuando Pitana entró a reconocer el campo de juego (habían abierto las puertas del club hace un rato), lo empezó a putear como un enfermo, no paraba un minuto. El pelado recibió una ovación de toda la gente que lo rodeaba al grito de “Pelaa, pelaa”. Lo gracioso es que, agrandado por recibir semejantes aplausos, predicó unas palabras (claramente le faltaban un par de jugadores… si es alguno del foro, perdón, estoy exagerando) diciéndonos que NO había que cantar lo que la barra cantaba, en clara alusión a los cantos para la mierda, si no los PRO River. Palmas rojas de todos, y el dolape, con el pecho inflado, entró a cantar que para ser campeón, había que ganar. A esa altura, eramos todos sus humildes servidores, y primero los que estábamos cerca, después el resto de la platea, y más luego las otras 3 tribunas, cantando la canción de este personaje. Crack.

Bueno Algo Asi :mrgreen:


Lo Que Cantaron El Otro dia era Para Los Pibes no para gonzalo :expressionless:

Era yo

jajaj yo lo vi, era gracioso el pelado aunq dsp ya se lo tomaba muy enserio y se puso cansador

Perdoná, Juanchi, mi hermano agarró la PC y puso esa locura… :lol:

Nah, en serio, tendría unos 50 años… Salvo que hayas envejecido rápidamente y te hayas rapado… :mrgreen:

el banana ese (que seguramente debe ser el capito de la barra) de grandote no tiene nada, es un gordo fofo.

todos saben que la barra no admite bengalas y esta en contra, antes se las sacaba a quien las prendia ahora no, pero que ensima un pelotudo venga a prender una bengala en la entrada de la barra siendo el un hincha comun ya realmente me parece muy idiota.
Se canto por Gonzalo y tambien por los pibes. Gonzalo vivia de River porque trabajaba para el club.

Limpiando el piso por un sueldo de 6 mil pesos (hace 5 años). Y la verdad que pegarle a un tipo de la manera mas vigilante por prender una bengala (en que mierda los afectará a ellos?) es un asco.

Lo que le pagaban no quiere decir que el no trabajaba.
Lo que afecta o no viene de hace tiempo y siempre fue claro que bengalas en la barra no, tampoco se los hecho de la tribuna y tampoco te le vas a acercar y decirle, por favor caballero me hace el favor de apagar esa bengala de luz porque en la barra hace mucho venimos diciendo que bengalas no. Y no es el hecho de en la barra bengalas no, sino que ni el que entro con la de humo ni el que entro con la de luz NINGUNO era ni es de la barra y ambos en la entrada de la barra prenden una…

Esta bien y vos crees que la barra tiene derecho a hacer eso? En el recibimiento del 96 hubiese sido todo una masacre…