Alguien La Consiguió ...

que no da para insultar???, despues las otras mierdas nos cargan porque dicen que nosotros nos hacemos hinchas de sus rivales y este boludo viene a crear un tema con esta pelotudes, por que mierda no se preocupa en el domingo en ves de los otros forros?, ese es nuestro partido. compratela y metetela bien de canto en el ojete , estos no son hinchas de river, perdon a los moderadores pero la verdad que me saque

POR FAVOR los mod del foro no baneen por putear a estos chavones no le cabe otra palabra que boludos

con la plata compra una bomba y ponela en un choripan y daselo al gordo aguilar…

nos hace feliz a todos jajj

saludos!

me parece una gilada… pero en fin… es tu gita… y asi es el folklore, NO?

Bueno loco lo que pasa es que en realidad hay que ver el contexto en el que se desarrola chabon, el ambiente
si el chabon trabaja en un lugar q esta lleno de bosteros… o en alguno de los casos tiene una familia totalmente bostera… es totalmente aceptable utilizar este metodo de cargada.
aparte de ultima la coleccionas, no es tan grave, y tampoco tan fea

Ni en pedo gasto plata en una remera que no sea de RIVER

Cualquier cosa que uses te queda bien linda!!!:wink: Y lo que no uses ni me imagino :oops:

Un Kapo, vos decidi cuando sancionan o cuando no, cuando a vos te parecen que son boludos, no hay que sancionarte, cuando te dicen boludo a vos, si… LUCIANO MODERADOR YAAAAAA!!! (ironía…)

A mi si me la regalan toodo bien pero de ahi a comprarla, igual t digo q si boca pasaba no habia solucion para este semestre

Mis viejos justo se fueron a rio de vacaciones,bestia, la remera de la hinchada del flu

como muchos hinchas de river qe ya te dijieron, comprate la de river pa, no hagas boludeses.

Me parece que se fueron un toque de mambo, yo respeto el pensamiento y la forma de proceder de cada uno y no creo haber bardeado a nadie.
Creo que si miramos bien al rededor nuestro cada domingo hay muchas camisetas de Bayer y muchas del Milán, como asi tambien de equipos como el Liverpool por el simple hecho que ahi juega el mounstro de Masche.
Al que piensa que no soy poco hincha de River y que le doy verguenza me encantaría saber cuantos viajes hizo, cuantas canchas conoció y que cosas hizo realmente por River. Mi hija nació y yo estaba en la cancha para que se den una idea de lo que es River en mi vida. Pero no importa yo no le doy explicaciones a nadie primero antes de criticar muchos se tendrían que hacer socios e ir a la cancha todos los fines de semana en las buenas y en las malas.
Abrazo

Yo la tengo hace 4 años, y dude usarla hoy pero naaah, me puse ropa de River jaja

COINCIDO PAPA, ! ,:wink:

QE SON ENFERMITOS TODOS, USTEDES NO VEN HINCHAS DE RIVE R, CON LA CAMISETA DEL LIVERPOOL , MILAN, MANCHESTER O CUALQUIER EQUIPO? , AHHHHHHH NO PEROOO NO SON HINCCHAS DE RIVE R PORQE TIENEN LA CAMISETA DEL LIVERPOOL , SON RE BOBOS LOCO, POR EJEMPLO A MI LA CAMISETA DEL FLUMINENSE ME ENCANTA, POR COMO ES , ESTA RE PIOLA, EL DISEÑO, AA AHORA ME LA COMPRO, NO YA NO SOI MAS DE RIVER, AORA SOI BOSTERO, POR FAVOR QE IMBECILES QE AI ACA DIOS MIO.

ni en pedo me la compro jaja

ni siquiera es linda, es un equipo brasuca, si fuera alguno que me cae bien bueno, me compro la mas trucha que haya… ni en pedo me compro la original de un equipucho que deje afuera a boca jaja

mas alla de todo lo de boca hay qe admiutir qe la camiseta del flu esta muy buena

A VER… ANALIZEMOS …

ANTES QUE BOCA JUEGE LA INTERCONTINENTAL O DISTINTAS FINALES APARECIAN TODOS CON LA CAMISETA DEL RIVAL …QUE PASABA ??? SALIA CAMPEON BOCA Y NOS MOSTRABAN LA FOTO DE LOS HINCHAS DE RIVER CON ESA CAMISETA …TOD EL MUNDO ESTA ENTERADO DE ESO…RIVER TODAVIA NO GANO EL CAMPEONATO Y DA LA CASUALIDAD QUE LO PELEA CONTRA BOCA Y POR MAS QUE ES DIFICIL QUE BOCA SALGA CAMPEON NO ES IMPOSIBLE MAS POR LO MAL QUE JUEGA RIVER …SI SALE CAMPEON BOCA_(DIOS NO QUIERA) SE IMAGINAN EL GASTE QUE NOS COMEMOS POR LOS QUE FUERON A LA CANCHA CON LA CAMISETA DEL FLUMINENSE …LLEVANDO TAN POCO PUNTOS LO MAL QUE JUEGA RIVER CHAVONES SALEN CON CAMISETA DEL FLUMINENSE,COMO CARAJO SE LLAMA ESO??? UNA ACTITUD BOLUDA ,SI KERES SACO LO PERSONAL HABLO DE UNA ACTITUD BOLUDA.NO TIENE OTRO NOMBRE HERMANO—A VER SI ENTIENDEN ALGO RIVER TO DA VIA NO SALIO CAMPEON!!! Y BOCA TIENE CHANCE !!! LO ENTIENDEN O NO???

Me parece que no tiene nada que ver con el tema planteado. El campeonato es una cosa y la alegría de ayer es otra.
Saludos

Ves que se puede disentir sin putear??? De onda te lo digo, el foro apunta a eso y a bancarse a la otra gente que no piense como vos, por mas “boluda” que te parezca. Saludos!
P.D.: El campeonato lo peleamos con estudiantes, no con la bosta. No te olvides que ellos mismos perdieron el campeonato con estudiantes teniendolo ganado.
P.D.2: Nadie les quita a la bosta la amargura de ayer, como a nosotros nadie nos quita la de San Descenso (bueno, un campeonato ayudaria MUCHO!!!).
Saludos de nuevo!