Alguien La Consiguió ...

Dejenlo si total es su plata , pero despues a bancarse las cargadas

Por un lado:

Si a el le gusta festejar eso… bien en el … por ahi no es tan hincha de river como nosotros… por ahi el es antibosta. Cada cual se rie de la bosta a su manera. Yo no lo comparto y nunca jamas me compraria una camiseta de otro club q no fuese river… porque le haya ganado a la bosta.

Por otro lado:

Vos te vas de tema flaco… tampoco para insultarlo de arriba abajo… tenes razon en bastantes cosas… o por lo menos yo comparto tu idea… pero tenes q aprender q no todo el mundo piensa como vos ehh!

En fin… suerte en tu busqueda… fijate en todos los portales " Mas oportunidades, e-bay, de remate " Ultimamente en la argentina se puso de moda el fluminense jaja xD

comprate una remera de boca de 10 pe bientruchaaa anda a un puterio poneselo y pagate una hs y lo vas a disfrutar mas

Compráte la de River papa. El domingo el MOnumental tiene que reventar de rojo y blanco, no de rojo y verde.

amarguisimo

[b]Jaja, bue che si el pibe se la quiere comprar que se la compre…

por que tanto drama?.

Yo no lo haria… No gastaria plata en una camiseta que no sea la de river o de argentina. originales obviamente. no apoyaria jamas la pirateria de river. JAMAS.

Si tuviera la guita me compraria la suplente negra, la de flu naaa.[/b]

no es por nada pero no da para q te compres la del flu, comprate la de river, no puedo entender estas cosas…

Tal cual, esta muy buena la camiseta y me encanta coleccionar camisetas de futbol (si son de clubes que le ganan a la bosta mucho mejor!!!). Pero esta camiseta de Flu adidas no la conocia y me encanta!

NO ENTIENDO!!! todo bien perdio voka los cargamos y listo pero…COMPRARTE LA CAMISETA DEL FLU… no es mucho…

QUE PENA Q ME DAS PIBE…BUSCANDO ALGUIEN APRACOMPRARLE LA CAMISETA DE UN EQUIPO QUE DEJO AFUERA A BOCA??
ESO ES DE EQUIPO CHICO…
ESTA BIEN QUE ESTEMOS OCNTENTOS POR QUE A BOCA LO DEJARON A FUERA LOS BRASUKAS PERO DE AHI A COMPRARSE UAN CAMISETA DEL EEQUIPO¿???
JAJAJA POR QUE NO TE COMPRASTE LA DE LANUS O ESTUDIANTES CUANDO LES CAGARO NEL CAMPEONATO TAMBIEN???
ME JUEGO LAS BOLAS QUE EL DOMINGO VA A VER PELOTUDOSCON LA CAMISETA DEL FLUMINENSE

PIBE MEJOR OCMPRATE LA DE RIVER…ES MAS LINDA

Loco dejenlo tranquilo al flaco, ahora se la tiran todos de santitos, de que nadie hincho por Flu ayer??? DEJENSE DE JODER!!! La de River seguro ya la tiene y si se le canta el orto ir con la de Flu, es un tema de el. De ahi en mas a decir “boludo”, “pelotudo”, etc., se van al carajo al pedo! Vayan y diganselo en la cara al que tenga la remera en la cancha el domingo. No es raro ver a gente de la hinchada con remeras del bayern, a ver si le dicen algo a ellos…

La verdad tenes todaaaaaa la razon, sobre todo con le de las remeras del bayern jaja, pasa que como insultar es gratis…

Saludos

ASÍ ESTAMOS !! NO GANAMOS UNA MIERDA HACE 4 AÑOS !!!

POR DIOS !! ME DA VERGUENZA SER DE RIVER CUANDO ESCUCHO ESTO !!

ASÍ ESTAMOS !!! HACE 4 AÑOS NO GANAMOS UNA MIERDA !!

CUANDO ESCUCHO ESTO ME DA VERGUENZA SER DE RIVER…

jaja que buena idea…

yo me puse la del bayern una vez, pero porque la tenia porque ya era hincha.

si tuviese la del flu, la usaria tb, pero comprar prefiero algo de river :wink:

Es como cuabndo en cancha de Racing se llevaorn miles de banderas de alemania por el triunfo del Bayern.

Yo la tengo a la del Flumninense pero me la compre hace dos años y estoy analizando si llevarla o no el domingo…que dicen ?

Eso me hace menos hinchas de River ? :roll: jaj…

yo no me la compraria pero si las cosas hubiesen sido alrrevez estos ultimos años bosta haria exactamente lo mismo de echo lo hicieron cuando perdimos con la juve.

MercadoLibre: REMERA RETRO FLUMINENSE FOOTBALL CLUB CON NUMERO A ELECCION - $ 39.99

que mala onda loco, si se quiere comprar la del fluminese que se la compre, yo me compraria la de river, pero tampoco es para bardear como hacen algunos…eso creo yo.

YA LO ANTICIPE AYER YO EL DOMINGO IBAN APARECER LOS BOLUDOS DE SIEMPRE CON LA REMERA Y LAS BANDERAS CARGANDO A BOCA…COSA QUE SI PERDEMOS EL CAMPEONATOS NOS INCENDIAMOS Y LOS BOSTEROS NOS GASTAN BIEN GASTADOS POR BOLUDOS…PENSEMOS EN RIVER EN LOGRAR COSAS NOSOTROS ,BOCA TIENE UNA ESTRUCTURA Y UN EQUIPO PARA LLEGAR A LAS FINALES Y NOSOTROS NO …VAMOS A PELEAR Y A FESTEJAR CUANDO TANTO EL CLUB Y EL EQUIPO ESTE PARA COSAS GRANDE …NO VIVAMOS DE BOCA Q ASI DE MAL NOS FUE LA ULTIMA VEZ QUE FESTEJAMOS EL CAMPEONATO DE ESTUDIANTES Y AL OTRO AÑO BOCA SALIO CAMPEON DE LA COPA Y AHI SIII NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS RIVER