Alguien La Consiguió ...

No hay chance…

en el falabella de florida y cordoba creo que la vi… creo

Somos de River nosotros pa

amigo, d onda t digo, usa ese dinero para mostrarle a tus bosteros del laburo el cotillon q t compras para recibir a los jugadores en el monumental! los bosteros se van a amargar mas x una alegria propia, nuestra a q nos alegremos x las derrotas d ellos! fijate amigo;)

dejate de joder

Yo la tengo de hace unos años cuando fui a Brasil, siempre me gusto la combinacion de colores y hoy la lleve al laburo y los bosteros se querian matar!!!
Ahora no se si me la compraria-

sdos.

Cualquiera papa, comprate la del Millo

Yo me compre la violeta de river esta semana :lol: , cada uno con la suyo no… pero yo no me compraria la del fluminense.

Perdon por desvirtuar, alta firma tenes Bauti.Carp :roll:

Saludos.-

justamente nosotros los podemos perder asi con boca por tambien lo pelea BOCA NO SE OLVIDEN MUCHACHOS Q VAN CON LA CAMISETA DEL FLUMINENSE …yo sigo preguntadome como le van a decir a los que queden escrachados en la tv con lacamiseta del flu si BOCA SALE CAMPEON(DIOS NO QUIERA) ,COMO LE VAN A DECIR??? LA MISMA PALABRA Q DIJE YO

si yo tambien me la quiero comprar, mas alla de que hallan eliminado a la bosta siempr me gusto esa camiseta esta muyyy buena. por mercado libre no aparece :S

QUE PELOTUDES…cuanta guita vas a gastar, y cuanto va a durar el efecto derrota para seguri cragando a la bosta?
Dejate de joder…

http://foros.riverplate.com/tribuna/23970-flu-river-3.html#post770111