¿Alguien imaginaba un semestre así?(Esa sensación resultó ser cierta)

Me había imaginado que Aguilarcha nos daría una tristeza así antes de irse, pero no ahora.

GRACIAS SIMEONE :evil: :evil:

la tapa de ole tendria que aparecer el cholo tambien. ningun pelotudo, se mando las cagadas y se borro para el final

Con el campeonato, y la tranquilidad que da para trabajar, pensé que el Cholo le iba a meter mas pilas a la parte técnica del equipo. Pero me equivoque rotundamente…

se sabia… se sacaron la mufa de 4 años sin titulos y aflojaron

Pense que ibamos a estar en mitad de tabla, primero porque se fue Carrizo, y se demostro lo que era la defensa.

Yo me imaginaba un torneo libre de presiones, con River campeón de la sudaca y con el superclásico ganado facilmente…

Yo veia un River jugando con mayor tranquilidad, mas pensativo, con mas vision de juego de los partidos. En cuanto a las posiciones… lo imaginaba campeon de la sudamericana (si no fuera por errores de villagra creo que la ganabamos, y asi el cholo segui y no terminabamos ultimos aunque sea) y en el campeonato sabia que se iba a sentir la ausencia de carrizo pero no pense terminar asi, creia estar mas arriba, porque no peleandolo si se daba lo que explique arriba

imaginaba q saliamos 4 o 5 pero ULTIMOS NOOO !!!

10º

si…desde enero de este año…es mas…lo puse en un post que se titula “habia que ponerle un nombre al fracaso”…no me sorprendió para nada…

yo con el chancho de presidente imagino cosas peores!!!

me lo imaginaba campeon de la sudamericana…todavia estoy esperando al otro river despues de la 6ta fecha…

Yo siempre veo a river campeoon de todo a principio de año es que ser del mas grande un club que te dio tantas gloria te obliga a pensar eso pero nos etsamos mal acostumbrando y por unos pocos estamos viendo opacarse el trabajo de tantas glorias que pusieorn a river en un lugar impòrtantismo en el futbol mundial…estamos dejanod que a nuestro club se lo coma un cancer que poco a poco agrega mas matices a una realidad que ya esta mas oscura que la conciencia de un bostero.