¿Alguien imaginaba un semestre así?(Esa sensación resultó ser cierta)

Recuerdo que en el primer partido del campeonato con Colón, cuando terminó, que salió 1-1, tuve una sensación muy fea, un miedo de que este semestre iba a ser triste.

Lamentablemente, resultó ser cierta.

¿Cómo imaginaban este semestre? ¿Así de malo? ¿Mejor? ¿Campeones de la Sudamericana? ¿Bicampeón? ¿En la mitad de tabla? ¿O tal cual se dieron las cosas?

Les soy honestos, antes que empieze todo yo veía a River campeón de la Sudamericana…

En fin…

“Llegará el día en que todos juntos bailaremos sobre la tumba de Aguilar. Todos juntos bailaremos. Será algo hermoso.”

Recuerdo que en el primer partido del campeonato con Colón, cuando terminó, que salió 1-1, tuve una sensación muy fea, un miedo de que este semestre iba a ser triste.

Lamentablemente, resultó ser cierta.

¿Cómo imaginaban este semestre? ¿Así de malo? ¿Mejor? ¿Campeones de la Sudamericana? ¿Bicampeón? ¿En la mitad de tabla? ¿O tal cual se dieron las cosas?

Les soy honestos, antes que empieze todo yo veía a River campeón de la Sudamericana…

En fin…

“Llegará el día en que todos juntos bailaremos sobre la tumba de Aguilar. Todos juntos bailaremos. Será algo hermoso.”

Me lo imaginé como otro año más de la gestión Aguilar, pero con 3 o 4 “jugadores” nuevos… :frowning:

como todos los años desde hace unos cuantos: sin ningun tipo de expectativas…

al principio con un poco de miedo por las perdidas de alexis sanchez, ortega y carrizo, pero con la expectativa de pelear arriba. despues de 4 fechas me imaginaba una mitad de tabla, despues de 9 ultimos puestos y despues de boca, ultimos. y en la copa me imaginaba unas semis

:lol::lol::lol:…esta parte me gusto…:lol::lol::lol:

pd: lo del campeonato la verdad no tenia mucha fe pero tampoco que etsemos ultimos

Yo pongo la música si querés.

Bueno pero que sea esa que bailan los rusos…como es??..mamushkas rusas??..esa…asi queda bien pisoteada :mrgreen:

Las mamushkas son las muñecas.

Pero sé a que danza te referís: es la que bailan los cosacos.

Yo imaginé que un semestre gris, pero ni a palos pensé que iba a ser tan malo como el que se dio. Imaginé estar en mitad de tabla para arriba, y que en la Copa nos iba a ir mejor… Ni cerquita :confused:.

Campeón de la Sudaca. La realidad:cry:

Imaginaba q River ganaba la sudamericana y terminamos de mitad de tabla para arriba. Que triste es la realidad…

yo imaginaba un River mas tranki,con mejor juego,lo veia peleando todo lo q jugara,pero bue,aguilar siempre se las arregla para cagarnos

Yo sabia que los jugadores como se sacaron la mochila d ganar algo iban a aflojar pero no pense que en la sudamericana quedaran eliminados tan rapido ni que en el torneo estemos ultimos!!

siempre nos sorprenden

sin carrizo en el arco me imaginaba entre 5 y 10, pero no este papelon. competencias internacionales ni ahi, river no tiene plantel para eso… o mejor dicho no les veia a estos tipos la garra necesaria.

Antes del torneo pense que le iba a ir bien, por el cholo.
Pense, si saco campeon a estos muertos, tiene que poder volver a hacer un buen semestre aunque sea pelear un poco el campeonato.
despues pense, vamos a tener un semestre Passareliano, ni pensar en la copa, despedirnos del campeonato en la fecha 13 y terminar 8º.

yo veia a River peleando el campeonato, con chances de bicampeonar, peor bueno ya está, ahora hay que mirar para adelante.
saludos.

“Llegará el día en que todos juntos bailaremos sobre la tumba de Aguilar. Todos juntos bailaremos. Será algo hermoso.” :slight_smile:

imaginaba cualquier cosa menos lo que paso

crei que algo river iba a ganar:(

imagine que river, dps de haberse sacado la mochila de los saños sin ganar nada, iba a jugarmejor al futbol e iba a ganar la copa… como me equivoque !!!

Cuando le ganamos a central me veía entre los 5 primeros… sin ánimos de ser campeones…

En las primeras fechas de último me veía terminando a mitad de tabla…

paso a paso y cruelmente fui perdiendo espectativas…

Ah, en la sudaca me veía perdiendo vergonzosamente contra el inter y el traidor de dalessandro bailandonos y gritandonos nuevamente goles en la cara…