¿Alguien imaginaba un semestre así?(Esa sensación resultó ser cierta)

Imagine el Bi y la Sudaca, pero bueh.

Saludos.

imagine esta catastrofe de armani a los cinco minutos de consumada la derrota mas humillante en la historia del club, aquel fatidico 8 de mayo. no me sorprendio absolutamente nada, ni que huya con el equipo ultimo, ni tampoco la nueva gallineada en la sudamericana. son las consecuencias de la vagancia y el caos, de ser soberbio sin tener con que.

copa sudamericana

buah

yo tambien pienso todos los años en qe gaNAMOS ALGUNA COPA

Yo lo único que creía que ibamos a ver un equipo que sin presión jugaba bien al fútbol, con más lujo, no se si campeón de algo, pero la verdad que estuvo muy lejos de mis espectativas y hasta de las del más pesimista seguramente también.
Lo que tengo que reconocer es que en el partido contra Chivas al principio creí que ibamos a dar pelea por la copa, hasta el momento que, estando 2-0 arriba, Abreu le da al palo y después se come el gol abajo del arco, ahí dije ya está, otra vez quedamos afuera, nos empatan.

ojo qe veniamos estando mitad de tabla asi qe mucho no esperaba . pero tampoco para estar ULTIMOS.

No pensaba que ibamos a estar asi , pero sabia que muy bien no ibamos a estar despues de la ida de Carrizo y que Simeone hechara a Ortega…

Pensé que ganabamos la Sudamericana!, no les puedo explicar mi bronca cuando perdimos contra Chivas, a mi entender muy injustamente!
:wink:

realmente veia campeon de la copa a river, y mas o menos por la mitad de la tabla, habiendole ganado a boca.
saludos

Imaginaba un buen papel en el torneo local y en la sudaca con chances de ganar alguno de los dos…

ni en mis peores sueños imagine algo asi…me imagine que nos iba a ir mejor que el semestre pasado…dije “esta vez pelearemos el campeonato nuevamente, pero con el objetivo ademas, de encontrar el equipo y encontrar el buen juego”

esto no lo veia venir pero ni ahi te digo…

Era tan impensado para mi que river quede ultimo como ganar una copa(con este equipo).De las dos lamentablemente una se cumplio y te soy sincero no se como pudimos ser campeones este año.

Pensaba exactamente lo mismo, pero no creia qe tan mal ibamos a estar.

Yo esperaba otra cosa, primero no pensaba tanto en la copa, solo pensaba que ganariamos el torneo local, queria creer que la derrota sufrida contra San Lorenzo fue una maldicion en contra de Aguilar y que por eso la vida le daba esa revancha a Ramon, pense que luego de eso y con el agregado de que ganamos el torneo estabamos por el buen camino, que todo estaba cambiando y mas si me ponia a pensar en las palabras del Cornudo cuando dijo veremos quien ganaria mas en ese semestre y luego tiro de que el equipo aparecia en la sexta u octava fecha, en fin, en esos dias pensaba que todo saldria bien, pero no, me acuerdo que el Cornudo actuaba como que el sabia algo que nadie mas sabia, pura farsa nomas… que pena que somos, gracias Cornudo Armani…

Ami me paso lo mismo y es mas despues del partido con Banfield en la 3ra fecha supe que river no tenia arreglo y lo dije en varios post, peor la gran mayoria confiaba en la vuelta de Buonanotte de china y quien sabe quiza cuando vuelva river mejore:twisted::twisted:

Otros mas ilusos todavian decianq ue nos ibamos acomodar defensivamente cuando Quiroga debute 8|8|8| esyo si es ser mas que iluso tonto me parece. QUIEROGA??? quien carajo es Quiroga??? que gano el tipo este???

Y despues para terminar de completar nuestra muerte tuve que leer que Abreu era nuestro salvador en al copa y bueno asi nos fue no???

Nunca pense que nos iba ir tan pero tan mal, pero si sabia que no ibamos a ganar nada y me imaginaba un river a mitad de tabla peor NO ULTIMO.

Y las razones eran y son obvias no damos 3 pases seguidos y peor aun nuestros jugadores son todos unos pechos frios ni verguenza futbolistica tienen

PD: Ojala Pipo pueda hacer algo, yo no le caigo a el de ante mano y es ams tengo FE jajaja pero como viene la mano se van a quedar muchos de los muertos que tenemos hoy y no vendran refuerzos como para cambiar radicalmente esto asique nos espera otro 2009 aun peor

yo imaginaba que algo ibaamos a ganar, o la copa o el campeonaatoo…
baaah, creo que eran más las ganas que yo tenía que lo que imaginabaa :expressionless:

Idem, con estos referentes no podemos ganar nada importante.

Lo de River campeon fue un Oasis,
en cualquier equipo una MENTIRA tapa, convence, disimula y tira para adelante.

RIVER no es así.
TIENE ESTIRPE DE GRANDE
Y NO NOS PUDIMOS MENTIR A NOSOTROS MISMOS.

pero cuando SIMEONE BORRÓ A ORTEGA DE LOS FESTEJ0S
COMENZÓ A GESTARSE ESTA CAIDA TAN PRONUNCIADA.

EL CHOLO PERDIO CREDIBILIDAD EN PROPIOS Y EXTRAÑOS
LA DIRIGENCIA LEJOS DE ARREGLAR LAS COSAS COMO SIEMPRE
Y …
VOLVIMOS AL LUGAR
QUE NOS DEJÓ EL KAISER

nunca me iba a imaginar a river último nunca, pero sí que le iba a ir como el orto y más después de la salida de ortega. Ojalá el sabado 20 toda la cuadra de tu casa esté copada gordo hijo de puta. Algún día la vas a pagar. Basura.

Creo que ni el mas pesimista hincha de river hubiese imagiado este semestre

Yo pensé a un River bicampeón hasta la 5 fecha, despues de eso empezé a desconfiar de algo feo. En la sudaca me imaginaba una semifinal. Todo para el orto imaginé. Una lastima ver a River así ahora.