alguien escucho qien iba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos.?

si traen a Ibagaza, me dedico a mirar otro deporte.

mucho olor a humo

Y por las dudas, estuve va con “V”.:wink:

Pd: otra vez da vuelta el nombre del enano de circo este?:confused: que se dejen de joder, va a ser una compra al pedo como las fueran las del mumo, roly zarate, etc.

¿Te pensás que alguno joven va a querer volver?

Ni mas ni menos…ademàs que despues de haber jugado con falcao de enganche, Ibagaza para esa posiciòn, y teniendo en cuenta la poca cantidad de enganches que hay en el futbol argentino, es un lujo desde mi punto de vista…el tipo tiene 31 años (en octubre cumple 32)…

Miren la reacciòn de los hinchas cuando en Marzo se hablaba de una oferta de Qatar de 1,5 millones de euros por el pase…mas un contrato de 5 millones de Euros para el jugador

…:::R.C.D.Mallorca:::… - Ibagaza ha recibido una oferta del ftbol de Qatar - General - foros.miarroba.com

Recordemos que Ibagaza tiene contrato hasta Junio de 2009 en Mallorca asì que serìa raro que recale en nuestro querido River, asì que los que no lo quieren me parece que se pueden quedar tranquilos…

Saludos Millonarios, maxx

por ahora no creo nada, todos los dias nombran a uno distinto.

es mismo escuche yo… y como se entero de eso el enzo, que son grandes amigos, vuelve tmb…

asiq zidane y el principe en el monumetal torneo q viene…

ah y juegan la copa tmb… estan en optimas condiciones fisicas

guillermo barros schelotto…

PD: si pudo seguir jugando gente como ahumada y carrizo…

Primero que nada yo a estos tipos no les creo nada porque Lopez y Vignolo estan todo el tiempo ironizando a river y se cagan de risa. La mayoria de la data que tiran terminan en la nada (un ej. reciente: nazarala hace poco dijo que river habia arreglado todo de palabra con I.Piatti). Que tiene que ver que hallas ganado 2 plateas? Si yo nunca dije que los sorteos son de mentiras.