alguien escucho qien iba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos.?

Alguien escucho quien hiba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos…? por que yo no estube… alguien sabe…?

Gracias.

Alguien escucho quien hiba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos…? por que yo no estube… alguien sabe…?

Gracias.

Si, Walter Gustavo Silvani.

No creo q esten pensando en refuerzos en estos momentos en river, debe ser humo de don niembraaa

PD, “hiba” va sin h!!

Yo creo que si van a comprar, porque como se le acaba el mandato, de ultima compra cualquier cosa, a cualquier precio y le tira el tomuer a los que vengan, que ya saben que no van a ser ellos.

el 98 % de los refuerzos que tiran en estos momentos son humos!

no se no lo vi hoyy

no se, pero en la red = fox, tiraron el nombre del caño ibagaza…

Zinedine Zidane vuelve al Futbol, a River, ya esta todo arreglado.

escuche algo de ibagaza.
pero de ahii a que realmente sea cierto… y no seaa puro humo… hay mucho

mamita querida … con baston o sin baston ?

NO SE, ENCIMA ES VIEJO Q AIMAR…
PONE UN PAR DE PALOS MÁS Y LO TRAES AL PAYASO…

IBAGAZA CAPAZ VIENE A RIVER PARA ANDAR MAL, Y DE AHÍ PASAR A LANÚS…

jaja…no me lo imagino a zizou jugando en el monumentall…

Por favor aclará eso porque me parece lo más boludo que leí en el foro en toda mi vida.
Encima lo pusiste en dos topics distintos…

Confirmado, se estaria hablando de Ariel Ibagaza…
La idea seria retirar a un Ariel, para contratar a otro, en casi identicas condiciones.?
:lol: :lol:

ta bien mas experiencia antes de traer a un cabral , se sabe qe river no esta para traer buenos refuerzos de calidad GRACIAS PAPADAMAN .

Creo que nombro a Cristiano Ronaldo :o… JAJAJAJAJA

Es todo mentira lo que dicen en 90 minutos, a esos tipos no le crean nada.

eso decis vos? a la mierda, en toda tu vida?? que halago entonces…capaz nunca escribiste una boludez aca…no???
bue, te aclaro, sí, está mal expresado capaz ahora que lo leo, no soy de BSAS, puedo tener una manera distinta de expresarme…

“IBAGAZA CAPAZ VIENE A RIVER VA A ANDAR MAL, Y DE AHÍ VA A PASAR A LANÚS…”

AHI TE LO ACLARÉ…TE GUSTA QUERIDO??? Y SI LO PUSE EN OTRO LADO, BUE…ACA ESTA LA CORRECCIÓN…NO ES PARA QUE TE CALENTES…
IGUAL GRACIAS POR DARME EL 1º PUESTO…

esos tipos me parecen los mas creibles del periodismo actual…a olé no hay q creerle