alguien escucho qien iba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos.?

Si,parece que se lo pidió el Enzo

escuche de Ibagaza…para qué???está bien q vuelva…pero a Lanús…

nunca un jugador en plenitud siempre viejos chotos o sino en ves de traer a un pibe que promete traemos a cabral, ruben, oberman

ja, tenés razón…Oberman jugó en River!!!8|8|8|8|:exclaim::exclaim::exclaim:

ibagaza en mallorca es capitan y juega casi todos los partidos…podemos discutir como juega pero roto no esta…jugo 31 d 37 partidos de la liga hasta ahora

100% verdadero lo que decis…

El “no soy de Bs As” le da un toque de distinción tan interesante, que ahora te hiciste acreedor del primer y el segundo puesto, este último post obviamente supera al primero.
Ni me gasto en contestar lo que pusiste de Ibagaza, porque es tremendísima huevada, jua.

ayala quizas…

El caño ibagaza???

Es un requerimiento que el enganche de river este desinhibido (palabra liviana para que quede lindo)??
Se va el alcohol y llega la chala?

tambien se dice q van a tratar de traer a uno de los argentinos del Zaragoza!

salu2

para mi ayala vuelve…

escuche ke aparentemente traian a kaka, adriano C.ronaldo y por ahi ronldinho(nd seguro este ultimo)…

DEJAME DE JODER.

abagaza?naaa.Patiño en un pie i es mejor q el jejeje

Pobre flaco, abrio un post con la intriga que produce un nuevo refuerzo y todos tirando nombres pelotudos.

el nombre es Ibagaza, pero me quiero rebanar las bolas si viene ese tomuer.

espero que traigan algun nueve para sacar a burreu.juega ese salvador cabañas pero debe valer un huevo de guita…:slight_smile:

humooooooooooooooooooooooooooooooooo

el unico refuerzo q suena es por si se va augusto ( cosa q no creo)…seria marcos aguirre el ex lanus, en principio era sosa pero dijo q en el bayern lo tienen en cuenta asi q ni en pedo vuelve…por lo q dijo el gordo, va a comprar si se vende y noquieren vender mucho asi q…

Flaco, esos tipos son los que anticiparon bocha de noticias del futbol ultimamente…

Y esos flacos son con los que me gane 2 plateas para aquel partido con violencia entre River y Arsenal en la cancha de Velez :stuck_out_tongue:

HUMO MIHIJO!!!

en 90 minutos largan sin sentidos tienen malas fuentes…generalmente es mas acertada la gente de estudio futbol.
Ibagaza esta mas para lanus…para eso compren a Valeri.