Alguien discute que Maradone fue, es y sera el mas grande?.

yo no discuto que es el mejor jugador de la historia pero habla muchas boludeces sobre nosotros eso me re molesta aparte no es bostero y se hace el super hincha de boca si el es del rojo

Que triste que los bosta lo tengan de idolo del club,es como que Alexis Sanchez la rompa en europa,se convierta en el mejor jugador del mundo y saque campeon mundial a Chile(:lol::lol::lol:) y nosotros lo tengamos como idolo.

mira que dicen que a los jugadores del 40’ los perjudicó las guerras mundiales. si hubiesen habido mundiales en esa epoca, de la mano de la maquina hubieramos sido campeones mundiales seguro… si dicen que era la perfeccion en su maxima expresion con la cantidad justa de belleza y eficacia.
la verdad que ver videos de maradona con la pelota en el pie en los 80 a 90 es increible, pero verlos del 90(hablo de la decada, no justo en el 90) para adelante son lamentables, jugaba igual que ahora en el showbol.
QUIERO VER A LOS VETERANOS DE RIVER DENUEVO (que alguien se lo diga a josé)

Para mi también. Y no me baso solamente en lo que vi, si no en lo que me cuentan…

depende mucho que es lo que se discute: si es puramente lo futbolistico (la tecnica, el talento) yo creo que maradona y pele estaban a un nivel parecido.
si es lo que se refiere a ser lider, referente. maradona lejos. un tipo con huevos, diferente: mas humillante que en el partido contra inglaterra no puede haber sido nadie.

Fue el mas grande en su epoca. No se si fue el mas grande de todos.
Segun cuentan el Charro Moreno fue mucho mejor jugador, pero no hay imagenes para comparar.

no se si el mas grande…hubo otros muy buenos jugadores (pele, di stefano, etc, etc) hay muchos que le pueden pelear ese puesto

para mi los mas grandes que vi son el enzo y ortega, a mi me chupa un huevo maradona.

Jugador: +
Persona: -

un sorete pero el mejor

Exacto mi abuelo siempre me dice que el mas grande fue pele.