Alguien discute que Maradone fue, es y sera el mas grande?.

lo que tiene maradona y que nadie mas hizo es que llevo a un equipo chico, del sur pobre de italia, a los escalones mas altos de europa… es todo un simbolo por eso alla… y eso hace que sea mucho mas importante lo que hizo… en ese sentido, al jugaodr adentro de la cancha lo admiro…y tambien cuando era jugador tenia muchas cosas de pelearse contra la fifa por los horarios televisivos y demás… eso lo hace mas grande que el que debuto con un pibe (ja!), pele…

Jugaron en distintas epocas, pero para mi Pele fue mejor.

es dificil decir quien es el mejor del mundo porqe el charro moreno o distefano segun los ivejos han sido los mejores jugadores pele tmb ha hecho mucho y maradona tmb ha sido un gran jugador el tema es qe las epocas eran diferentes aunqe distefano a nivel mundial es mas reconocido qe maradonaa

Como sale en el Winning Eleven :mrgreen:

el mas grande fue palm! jaja
el mejor arquero fue zoru (zoff) jaaja que culeaados

La leyenda dice que es Maradona

La FIFA dice que es Pele el mejor jugador de la historia (obviamente todos sabemos que es porque el brasuca vive chupandoles las medias)

El brasuca promedio dice que es Pele

El argentino promedio dice que es Maradona

Los veteranos que han visto mucho futbol, del viejo y del moderno, dicen que los mejores de toda la historia fueron Di Stefano y el Charro Moreno.

Creo que es discutible, cada uno puede hablar del mejor que uno vio, porque no es lo mismo ver videos (que te muestran solo lo bueno de cada jugador) que ver un partido entero y en vivo
Yo soy joven, y el mejor jugador que vi en mi vida fue Zidane, no, pude ver a Diego, y era chiquitito cuando estaba el enzo…

Pero en mi opinion, es discutible

no solo el sino que comparte mi podio del mas grande con di stefano que si hubiera estado en el 86
serian los 2 mejores del mundo para la prensa,la gente…

y cerca de ellos nuestro angelito…

pd:como persona es una mierda,el diego,los otros 2 son los number one…

para mi fue el mejor.

entonces para que haces un trè al respecto?..

entonces tampoco hablemos del enzo salas masche y todos los que ya no estan en river xq segun vos es TIEMPO PASADO…

Según gente mayor, el mejor fue Pelé.

pero entrar en una discucion entre quien fue mejor me parece al vicio…

xq jugaron en distintas epocas y distintas posiciones… pele era goleador maradona no… maradona hacia jugar a los demas pele no…

para mi pele es mejor no por jugador ni esas cosas sino por lo que logro… gano libertadores intercontinental mundiales

maradon en boca un solo titulo en napoli otro y el mundial… uno solo… pele gano tres…

y en barcelona le fue para la bosta que raro no? ubiese sido todo distinto talves si le cobraban la mano lo echaban y quedabamos afuera del mundial no? nunca se sabra

Pelé es el más grande.

Es todo relativo. Si vos le preguntas a que cualquier persona mayor de 70 años te va a decir que el mejor futbolista de todos los tiempos fue sin dudas Jose Manuel “el charro” Moreno, aún por encima de Pelé y Maradona.

El mejor jugador de todos los tiempos.

hubiese sido distinto si lo expulsaban porque nunca podria haber hecho el gol que hizo en el momento que lo hizo… cualquier cosa que hubiese cambiado, hubiese hecho que todo fuera distinto…
y que no haya triunfado en el barcelona para mi tiene la explicacion en un par de lesiones y el empezar a drogarse y a vivir de noche alla… además creo yo que no encontro tanta motivacion en el momento de volver como para centrarse en todo… ponele en argentinos queria demostrar que podia triunfar y ser el mejor… en la seleccion queria levantar la copa del mundo como figura… en boca siempre fue hincha y entonces jugaba por la camiseta tambien… en el napoli se sentia identificado con el sur pobre que queria hacerse lugar entre los ricos, como el, pobre que queria ser alguien en el mundo por medio del futbol… y en barcelona no… tenia todo comodo y demas— igual eso es todo analisis mio por estar al pedo

Que grande DS, envidia de las masas.

Jaja si claro. Vos te pensás que jugo bien por la region a la que representaba?

Maradona fue el mejor de todos los tiempos.