Alguien discute que Maradone fue, es y sera el mas grande?.

Indescutible. Seria estupido discutir que Maradona fue el mas grande de todos los tiempos.
Un jugador que se mataba por la camiseta y que cada vez que lo veia jugar, era como ver a un distinto.
Maradona fue el mas grande dentro de la cancha, pero lamentablemente no pudo con su adiccion a las drogas y asi se fue haciendo una persona de mierda. Una lastima, sino, podria haber jugado un par de años mas. Una lastima.

Opinen sobre su carrera.

No me vengan con la gilada de que soy bostero ni nada de eso porque no lo soy.

Saludos.

Indescutible. Seria estupido discutir que Maradona fue el mas grande de todos los tiempos.
Un jugador que se mataba por la camiseta y que cada vez que lo veia jugar, era como ver a un distinto.
Maradona fue el mas grande dentro de la cancha, pero lamentablemente no pudo con su adiccion a las drogas y asi se fue haciendo una persona de mierda. Una lastima, sino, podria haber jugado un par de años mas. Una lastima.

Opinen sobre su carrera.

No me vengan con la gilada de que soy bostero ni nada de eso porque no lo soy.

Saludos.

la verdad no tuve posibildad de verlo , pero si x videos , x lo que vi , fue el mejor jugador del mundo,
ahora como persona me parece una mierda…

como jugador si, como persona es un ejemplo patetico para un pibe ke lo tenga como idolo. a mi parecer, no vale la pena ke nosotros los hinchas de river hablemos de este personaje, ya habla todo el mundo de el, por ke nosotros tmb? hablemos de los nuestros, segun gente ke lo vio, dicen ke moreno fue mucho mas ke maradona, pero de el no hay videos ni nada, solo recuerdos y por eso maradona es para todos el mas grande.

Para qué gastar saliva en un bostero o hincha de indesingente? Maradroga es tiempo pasado…

Claro. Concindo.

no lo vi, pero fue un gran jugador , lastima que como persona sea 1 verdadera Miiierda.
el más grande de todos los tiempos mmmm lo dudo, para mi fue Pele y cerca Di Estefano

Vos por que sos chileno y tenes envidia…:roll:

jjajaj que equivocado estas , acaso No puedo opinar otra cosa a la de la Mayoria jajajajja xd
envidia (?) jajajaj Yo gracias a Dios No le tengo envidia a NAADIE ( me tienen envidia a mi ).
y lo de la sangre No tiene nada que ver aca, es mi pensamiento ( igual No es del todo 100% ) porque no vi jugar al gordo , tampoco a pele ni a di estefano . pero es el criterio que tengo sobre lo que he visto , me han dicho y veo en videos . decir que el gordo drogo es malo , es no saber de futbol porque como dije, como jugador ese si se hechaba el equipo al hombro y lo ganaba , no por nada saco campeon al club chico del Napoli , jugo en el Barcelona y salio figura tambien , lastima su acercamiento ( por Conveniencia ) a los chanchos pero bue, que mas se le puede hacer a ese gusto pauperrimo :lol:.
No tiene nada que ver con envidia, porque Yo jamás le he envidiado a alguien algo vale , tengo Todo. :roll: envidia (?) Naa esa palabra te lo puedo asegurar No esta en mi diccionario como dicen jajajaja y menos envidia de un Jugador jajjajajajajajajajjajjaja seria Ridiculo y cada quien da los puntos de vista que quiere No (?). si pienso asi , no puedes hacer absolutamente Nada , ademas No es nada contra tu pais, porque coloque a Di estefano , que me han contado que era un Genio al Futbol . ( lastima No haber visto a Di Estefano , Maradona y Pele ). hubiera sido un placer siquiera ver a alguno de esos 3 . pero bue no se pudo . :cool::cool:

Yo no se quien es el mas grande, pero Pele gano mas cosas que este tipo.
Y como persona me da un asco…

Lo dije con un toque de Ironia.

vale. porque es verdad a Nadie le tengo envidia , me tienen a mi
lastima enserio no haber visto a maradona - pele y Di estefano y otros más que No pude ver Ya

:wink:

para mi no, porque depende de la epoca en que juga, es obio que en su epoca fue el mejor, pero pele tmb fue el mejor un su epoca,

Como jugador de futbol
no se discute
fue el mas grande lejos

Pelé mejor que don Alfredo? Pero que carajo decís hermano… vos conocés la carrera futbolística que tuvo Di Stéfano? Campéon 5 veces SEGUIDAS de la liga de campeones con Real Madird, osea, 5 veces SEGUIDAS !

Máximo goleador de la liga argentina, máximo goleador de la liga de campeones de la uefa, máximo goleador de la liga colombiana, máximo goleador de la liga española.

Si bien eran etapas distintas, y toda esa discución aburrida, PARA MI por lo que YO LEÍ, Di Stéfano fué el mejor, después Maradona, y después los que vengan.

saludos.

pele sin duda alguna. lo que pasa es que es diferente cuando los medios te muestran los hechos a colo que en blanco y negro, ademas en la epoca de maradona ya los medios estaban tomando mucho protagonismo y cualquier cosa era conocida mundialmente como el gol a los inglese, yo vi un gol de pele en el santo en blanco y negro y con baja definicion y la verdad gue mejor que el del drogadicto.:wink:

Pero si, la verdad que Maradona nos dió mucho, me imagino que con tanto quilombo en esa época el gol a los ingleses me hubiese hecho derramar muchas lágrimas, aunque a veces, me pongo a ver el video con el relato de Victor Hugo, y se me pone la piel de gallina, me quedo frío.

maradonE?

La verdad que por el enfasis que pones en tus palabras y la admiracion que le profesas si pareces bostero,realmente no se si fue el mejor pero por ser de la contra no puedo sentir admiracion por el.Esta discutido si fue el mejor o lo fue Edson Arantes do Nascimento.Incluso los tipos mas grandes dicen que el mas grande podria haber sido Jose Manuel Moreno o Distefano