Alguien de ustedes tiene enl nokia 6131 ? ayuda.

Nesecito saber si es nesesario tener el cd para pasarle musica al nokia 6131
porque me voy a comprar el cable pero no se si nesesito el cd.
graciias

Nesecito saber si es nesesario tener el cd para pasarle musica al nokia 6131
porque me voy a comprar el cable pero no se si nesesito el cd.
graciias

no tengo ideaa , no tenes el manual?

El celu es nuevo?

En realidad es de una prima mia
per no entiende un joraca y le dije que yo la iba a ayudar a pasarle musica y esas boludeces , le tengo que comprar el cable usb , por eos quiero saber si se nesecita el cd .

ahi te digo … bancame 2 minutos!

ni idea ese es el celu q kiero yo pero mi vieja no me lo kiere garpar :evil:

para ponerle musica a la memoria no presisas ningun programa , ni ningun cd ,
pero para ponerle en el telefono si , pero t elo podes bajar de internet ( es el nokia pc suite ) , suerrte

listo muchas graciiias

Por experiencia propia, lo mejor es pasar las canciones directamente a la memoria por medio de algun lector, se pasa mas rapido y no tenes q estar lidiando con algun soft para pasarlas.

y por curiosidad se puede con el pen drive?

yo lo tengo, te conviene pasarlas a la memoria espansible directamente copiar y pegar como si fuera un disco estraible al igual que el pen drive

Conecta el Cable y pone modo de “transferencia de datos” en el cel. Se te crea una nueva unidad en MiPC que es la memoria del cel, ahi adentro subis todo lo que quieras…

porque el packetito tiene dos memorias?

una chiquita y otra mas grande

ah cierto es el adaptador para la computadora .

A todo esto, el cable no vino con el celular??

creo que no yo le dije que la re cagaron , iual mañana lo voy a comprar .

yo sigo con mi humilde motorola w375 jajajaja

la mas grande que viene en el paquetito de la memoria es para camaras digitales y esas cosas, le metes el del cel y usas la grande en otra cosa

Yo tengo el celu y no me vino con el cable ninguna de las dos veces que me lo compre xD…
Lo mejor, para mi, es que te bajes el pc suite de la pagina de Nokia ([b]http://www.nokia.es/A4460069[/b])
Ahi tenes todas las cosas del celu mas organizadas! :mrgreen:

Mira yo lo tengo hace un año el cel ese y no me vino con el cable (creo que siempre se compra aparte)

Igual yo tambien te recomiendo como te dijeron por ahi arriba que pases la musica a traves de algun lector ya que es mucho mas rapido que usar el cable. Y ademas no son caros