Alguien de ustedes tiene enl nokia 6131 ? ayuda.

Te conviene pasarlas con el Nokia PC Suite, proque podes cambiarle el formato MP3 a AAC… que la reduce en bastante tamaño a la cancion, es genial.

Kissero se la come.

A mi si me trajo el cable…

Los que usamos memorias grandes en el celular, nada mejor que pasar los temas directamente desde un lector de memorias, va como piña. Pasar la musica desde ese cable te puede llegar a tardar el triple de lo q tarda la lectora.

Jona es orteguista

cerca porq yo tengo el 6101
no se nada de eso jeje

Pero podes meter hasta cuadriplicar la cantidad de temas, si le cambias el formato…

Yo necesito un buen reproductor de video. El RealPlay que trae mi N73 es una porqueria…

Es un bodrio cada vez que queres subir algun disco, tenes q pasarlo de formato. Yo busco la sencillez. Y teniendo una memoria de 4 GB, la verdad q mucho no me interesa cuadriplicar la memoria. Si lo pensaria si tengo poca. Prefieron que las canciones se copien rapido, a esperar a la lentitud del cable.

Concuerdo. yo tengo el w200 que por cierto esta recontra quemado ya.

y vienen todos con cables y son rapidisimas:lol:

Comprale el USB BlueTooth, que cuando pones ese, y le instalas un SOFT que sacas de cualquier lado, pones la musica y listo. Muy facil.

coincido… y sale barato el lector de memoria, apenas unos mangos mas q el cable nomas…

Y no solo te sirve para una memoria en especial. Podes colocarle distintos modelos.
A mi gusto el cable es una mierda. Es incomodo de usar y lento. Y si tengo que instalar algo en la memoria del celular, como programas, temas, juegos etc, uso el bluetooth.

tengo uno, pero solo lo uso para hablar por telefono.

Actualizale el software tambien…

Entra a la pagina Nokia España - Home y en cinco pasos le actualizas el software para que las fotos sean mejores, el bluetooth compatible con cualquier cel, y mas opciones en el reproductor de musica. Mi hermano lo hizo y le quedo excelente

gracias a todos por ayudarme!

sii, viene para varios modelos es verdad…

no entendi lo ultimo q remarque… de donde a donde pasas con el bluetooth???

yo lo tengo papa, pero comprate una memoria, asi se te complica menos…
ahi te dejo el link de descarga RapidShare: Easy Filehosting

Esaaaa aguante jajaja