Alguien compro via-internet?

me quiero comprar los numeros de la camiseta jja

yo le compré a ese flaco varias veces y ningun problema !

q camiseta es¿?

Estoy trabajando muchachos igual por eso tengo la plata.

de verdulero?

Reparto volantes por los negocios , me toca por zona trabajo 3 diás me dan $35. No estoy mas de 3 horas

Prefiero que no pongas los tildes a que los pongas en cualquier lugar… :evil:
Con 35 no hacés nada, piscuí. No sabés administrar la plata…

amigo te estan viendo la cara

$35 por día , me dan $110 a la semana.

MarianZep antes de no hacer nada no te parece que $110 estan bién?

Aparte mi viejo me hace laburar para que no este al pedo en mi casa.

Yo no dije que esté mal, CARP_93. Yo digo que estás empezando a ganar plata y ya la vas a patinar en una camiseta. Ponete prioridades y andá ahorrando.

lo bie que hace… ahora cuando empiece la escuela que te haga sentar el orto todos los dias dos horas despues de comer con los brolis y sin tv internet ni celular… ah y que vaya al colegio a pedir el boletin asi si te bochan ya te pone a estudiar antes de que lleguen los recuperatorios…

Mira vos Saviolita preocupandose por el futuro de la generacion . Que buen tipo resulto ser al final

y todavia es joven… es recuperable… cuando pasan ya los 19 … ahi no hay vuelta atras…

Cada uno cria sus hijos a su manera Saviolita mi viejo no esta todo el día lo mismo con mi vieja cada hogar es su mundo asi que es muy facíl opinar desde afuera , no te parece?

y si… de afuera es mas facil… lo que sugiero es lo que yo haria… digo si tuviera un hijo de 16 que repitio una vez lo tendria estudiando en vez de dejarlo que ande perdiendo el tiempo en invasiones a foros bosteros… pero bue cada cual cria a su hijo como le parece…

:lol::lol::lol:

o esto …

amigo, en serio…yo compro bastante , mas que nada instrumentos . o cosas referidas, y nunca tuve un problema

Si logras que un pibe de 16 años este todo el día estudiando y no haga más nada te felicito. Aparte estoy trabajando y ya me anote en otra escuela.

Yo en mercadolibre lo unico que compre fueron dos entradas para el clasico del año pasado… ( Ninguna de las dos pasaba por el molinete) el flaco tenia 100% positivo.
Estaria bueno si tenes alguien aca en cap se fije, la compre y te la mande esa misma persona, a mi me da miedo miedo todo eso

jajajaaja lo peor que das explicaciones, hace lo que se te cante…

segui laburando, por lo menos tenes tu plata y no sos un boludo que a los 20 años ni laburo como muchos…

saludos.