Yo no dije que esté mal, CARP_93. Yo digo que estás empezando a ganar plata y ya la vas a patinar en una camiseta. Ponete prioridades y andá ahorrando.
lo bie que hace… ahora cuando empiece la escuela que te haga sentar el orto todos los dias dos horas despues de comer con los brolis y sin tv internet ni celular… ah y que vaya al colegio a pedir el boletin asi si te bochan ya te pone a estudiar antes de que lleguen los recuperatorios…
Cada uno cria sus hijos a su manera Saviolita mi viejo no esta todo el día lo mismo con mi vieja cada hogar es su mundo asi que es muy facíl opinar desde afuera , no te parece?
y si… de afuera es mas facil… lo que sugiero es lo que yo haria… digo si tuviera un hijo de 16 que repitio una vez lo tendria estudiando en vez de dejarlo que ande perdiendo el tiempo en invasiones a foros bosteros… pero bue cada cual cria a su hijo como le parece…
Yo en mercadolibre lo unico que compre fueron dos entradas para el clasico del año pasado… ( Ninguna de las dos pasaba por el molinete) el flaco tenia 100% positivo.
Estaria bueno si tenes alguien aca en cap se fije, la compre y te la mande esa misma persona, a mi me da miedo miedo todo eso