Alguien compro via-internet?

Si alguien compro algo por internet sea por mercadolibre o por masoportunidades , me podria ayudar con esto?

Quiero comprar esta camiseta

River Plate Actitud Retro Peugeot 89/1990 Unicas! Pedila! - 4792531 | MasOportunidades.com.ar

Me gusto mucha la camiseta aparte es algo único y aca en mar del plata no se consigue.

Leyendo los comentarios decián que te cobraban el contrarembolso $30.

Más los 60 de la camiseta se iria a $90…

Pero tengo miedo comprarla… aparte al ser menor tengo que pedirle a mi vieja que la garpe con la tarjeta y yo le doy la guita.

Saludos

Si alguien compro algo por internet sea por mercadolibre o por masoportunidades , me podria ayudar con esto?

Quiero comprar esta camiseta

River Plate Actitud Retro Peugeot 89/1990 Unicas! Pedila! - 4792531 | MasOportunidades.com.ar

Me gusto mucha la camiseta aparte es algo único y aca en mar del plata no se consigue.

Leyendo los comentarios decián que te cobraban el contrarembolso $30.

Más los 60 de la camiseta se iria a $90…

Pero tengo miedo comprarla… aparte al ser menor tengo que pedirle a mi vieja que la garpe con la tarjeta y yo le doy la guita.

Saludos

fijate si el chabon tiene reputacion o algo de ese estilo.

yo compre por mercado libre y nunca tuve problemas…

Parece bueno el chabon osea varios comentarios y toda ropa de este estilo el problema es para mandarmela acá…

yo compre muchas veces por iNet, pero en el tema ropa es todo un tema…tengo varios conocidos qué compraron una campera qué en la descripción decía determinada cosa y les llegó una berreteada…y después andá a encontrarlo…

yo usualmente compro en Mercado Libre, siempre bien, sin problemas.
pero hay q ver q se puede comprar y que no. por ej: compro juguetes para mis hijos (desde muñequitos en blister, bicicleta, monopatín), o alimento para mi perra, memorias para camaritas, accesorios electronicos…
ropa, zapatillas no compraría

Compro mucho por intermedio de MercadoLibre. Para estar seguro tenés que fijarte la antiguedad del tipo, las opiniones de los compradores y demás. Yo nunca tuve problemas.

a ts deportes le compre mi casaca de liverpool y me mandaron tal cual lo que pedi. Con la inscripcion de masche atras y todo :slight_smile:

yo te recomiendo que compres esto

Es un buen consejo, sino por defecto va a terminar teniendo que comprarse esto:

yo compre por mas oportunidades…fijate las calificaciones y los comentarios de los compradores…

igual nunca compre nada de mas de $100 (por si las moscas :mrgreen:)

nunca tuve problema.

o uno de estos…

Gracias a Mercado Libre compré todos los Gráficos que me faltaban sin ningún problema, pero el tema de la ropa si debe ser medio jodido.

Vas a terminar levantando de estos si no empezas a estudiar

Yo compre un mp3 y nunca tuve problemas.

[b]Las camisetas de River siempre me las compro por Mercado Libre, y mi vieja compra todo absolutamente TODO por mercado libre jajaja
vas a mi pieza y cada cosa que me preguntes te voy a responder “salio de mercado libre” jajajaja

igual ta bueno, y esta al alcanze de todos los pajeros

yo quiero saber el precio de algo “sale mercado libre!” jojo

es seguro nunca tuve problemas…

ademas…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[/b]

yo compre un mp5 lo mas bien por mercado libre haran 4 meses pero fui al local …
tambien le paso a un conocido que quiso comprar la wii y tenia que pagar 50 pesos de envio, se los dio y despues el tipo no se la pudo mandar por algunos “problemas” y le cago los 50 pesos

:lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, los más hijos de puta algunos :mrgreen::mrgreen:

Yo compré un ampli para la viola (por cierto, no es de marca y por precio suena como la reputísima madre) a 240 y todo en orden.
Me quería comprar una camiseta o remera también así como vos. Fijate la reputación, los comentarios de los compradores y listo. El tema del envío y eso también.

No le compren a Kiax, yo le compre la camiseta negra de ahora, y al toke se empezo a deshilachar y se le salio el climacool y el circulito de adidas.