yo compre muchas veces por iNet, pero en el tema ropa es todo un tema…tengo varios conocidos qué compraron una campera qué en la descripción decía determinada cosa y les llegó una berreteada…y después andá a encontrarlo…
yo usualmente compro en Mercado Libre, siempre bien, sin problemas.
pero hay q ver q se puede comprar y que no. por ej: compro juguetes para mis hijos (desde muñequitos en blister, bicicleta, monopatín), o alimento para mi perra, memorias para camaritas, accesorios electronicos…
ropa, zapatillas no compraría
Compro mucho por intermedio de MercadoLibre. Para estar seguro tenés que fijarte la antiguedad del tipo, las opiniones de los compradores y demás. Yo nunca tuve problemas.
[b]Las camisetas de River siempre me las compro por Mercado Libre, y mi vieja compra todo absolutamente TODO por mercado libre jajaja
vas a mi pieza y cada cosa que me preguntes te voy a responder “salio de mercado libre” jajajaja
igual ta bueno, y esta al alcanze de todos los pajeros
yo quiero saber el precio de algo “sale mercado libre!” jojo
yo compre un mp5 lo mas bien por mercado libre haran 4 meses pero fui al local …
tambien le paso a un conocido que quiso comprar la wii y tenia que pagar 50 pesos de envio, se los dio y despues el tipo no se la pudo mandar por algunos “problemas” y le cago los 50 pesos
Jajajaja, los más hijos de puta algunos :mrgreen::mrgreen:
Yo compré un ampli para la viola (por cierto, no es de marca y por precio suena como la reputísima madre) a 240 y todo en orden.
Me quería comprar una camiseta o remera también así como vos. Fijate la reputación, los comentarios de los compradores y listo. El tema del envío y eso también.