¿Alguien compró en Aliexpress?

Bien ya salio el gps y los anteojos de mi hermana tambien jaja . Me voy a comprar la camiseta de River roja , tiene todos buenos comentarios

Me fijé las camisetas de River nuevas y no encuentro ni uno que sea confiable, todos malos comentarios…

El mes que viene hago una comprita, que dicen de comprar de una sola vez unos jeans un sweater y unos auris ? no lo recomiendan?

Para comprar camisetas, estos son 2 de los mejores vendedores:

Ben: 13-14 top Thai Argentina River Plate Home football jerseys-
Jun: Top thai,River plate 2013/14 home jerseys “made in thailand”-

Que pagina recomiendan para comprar ropa?? Remeras,jeans,etc?

abri un tema sin antes haber leido este!!! les llego todo? estaria bueno hacer una lista e ir dandole un voto positivo o algo asi para ver cual es la mejor.

Hace mas de un mes pedi el GPS y ni novedades . La re concha de la madre

Una mierdaaa, recién me llegaron 2 cosas de las 5 que pedí y horribles, nada que ver lo que mostraba la página. Muy mala calidad de ropa y los talles nada que ver lo que decía. Encima fea. Nunca más.

No te dieron numero de seguimiento?

Si pero no actualiza desde el 5 de octubre. X el codigo parece q tdv esta en hong kong

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hong Kong post tarda un mes aprox, China post es peor, el mejor es Singapore Post e igual esta medio lento ultimamente. Si pagaste por paypal tenes 45 dias desde que pagaste para reclamar si no te llego todavia, el dia 44 abris un reclamo y por ahi te devuelven la plata.

para seguir el envio bajen este programa

TrackChecker (en)

Ahi lo baje , era por China Post

Me dice el 25/9 despachando , 26/9 opening , 03/10 departure office y 04/10 en Pekin me parece . Y ahi quedo clavado la puta madre

Compre ropa el 18 de septiembre creo, casi 25 prendas y por ahora llegó TODO.

Muchas cosas de excelente calidad y otras (2 prendas) son muy mediopelo. Es cuestión de esperar y saber a quienes comprarles. Miren los Feedback osea la reputación de los vendedores.

Lo más importante es el tema de los talles, tomense ustedes mismos las medidas y pidan siempre uno o dos talles mas del que creen que les va a ir justo.

Si a alguien quiere saber algo más que me avise.

Yo hice la prueba con una funda para un samsung galaxy s3, baje el programa, y dice q esta analizando el pedido. A vos por lo menos te dice donde carajo se quedó. A mi, el chini capaz ni me lo envió…

Ahí esta, mas estancado q River en el torneo, mi pedido. Por si alguno le interesa les paso un link de tutorial del programa:

TrackChecker - Aplicación para seguir paquetes

Hay que saber esperar, China Post puede tardar 15 días como 45. Yo lo último que me pedí fue con SG Post y tardo NUEVE dias, nada.

Que opinan de esta:
De excelente calidad!!! Envío gratis tee 999 abercrombiings diferentes estilos para hombre/s para mujer, m,

Es seguro el tema de meter los datos de la tarjeta ahi? Tengo entendido que Aliexpress no acepta paypal.

Si, no pasa nada. Tanto Aliexpress como DHgate y otros tienen sistemas de protección de datos.

Compre en Buyincoin o algo asi x primera vez. Hasta ahora el trato del chinese de diez. Te responden las preguntas al toque, super amable, y cuando me despacho el pedido me mando una foto del paquete embalado con mis datos. La verdad diez puntos, ahora resta esperar que llegue…

Mi hermana compro algo de ropa para mi sobrinito y llego al mes todo joya