¿Alguien compró en Aliexpress?

Yo compré un estuche para un samsung galaxy. Total con el 20% y todo, gaste 54 mangos, acá lo venden a 140 mangos. Me llegó en 20días. Todo normal.

Conozco gente que compro camperas, auriculares, camisetas, y todo ok. Nunca ningun problema.

se va a acabar la joda con esto.

Por lo que dijo Etchegaray hoy ?

Yo creo que van a ir por los que traen en cantidad para reventa (que son muchos), me pareceria mucho que le hagan drama a alguien que compra por 50/100 dolares por mes y cada tanto…

Igual con estos mamarrachos todo puede ser, son capaces de cerrar la entrada de cualquier tipo de correo desde china, usa, o directamente todo el mundo para evitar que algunos gastemos 30/40 dolares mensuales, mientras tanto los narcos invaden el país y les blanqueamos la tarasca con los cedines. En fin…

Cual seria la joda? Comprar una remera a 100 p porque en los negocios te la cobran 250? Lo que hay que hacer no es restringir las compras en el exterior, sino regular las compras aca para que los negocios no quieran sacar una ganancia del 40 o 50%

yo esoty de acuerdo con vos… el que no lo esta es el gobierno choto este que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

exactamente.

Ayuda! Es la primera vez que compro algo por estas paginas. Puse los datos de la tarjeta y me salio…

Thank you for your payment!
AliExpress has received your payment.
Payment Success US $13.37
Order Processing Time: 6 Days

Por lo que entiendo ya me tomo el pago, pero…hay algun modo de contactarme cono la persona que me lo vendio? tengo algun numero de envío? No me llego nada al mail, es normal?

Al que me pueda ayudar le agradecería! :smiley:

Resucito esto por que cambiamos (?)

No pareció de abrir un thread nuevo solo para preguntar si saben como va a ser esto ahora. alguien sabe? ya compraron?

parece q sigue igual eh, osea tiraron que iban a llegar las cosas a la puerta de tu casa pero no hay nada oficial

yo he comprado libros en amazon, y me llegaron a mi casa.

1 me gusta

Que onda???. Ya se puede importar sin necesidad de ir a la Aduana. Avisar Gatos!!!.

1 me gusta

Por ahora sigue todo igual.

Habilitame las compras bostero

1 me gusta

dale que quiero mi reloj garmin viejo

Cuánto pagaste de envío desde Amazon? Tengo ganas de comprarme un par de cómics aprovechando que no hay restricciones para la compra de libros desde afuera.

Varia dependiendo el monto. En mi caso compre libros academicos, que me salieron como 350USD, el courier (puerta a puerta) de DHL me salio como 70USD. Tambien tenes la opcion de correo normal, pero no tenes tracking. Eso lo uso cuando compro revistas o alguna boludez barate (menos de 50USD). Fijate, en la pagina, antes de confirmar la compra, tenes todos las opciones de envio con su correspondiente monto.

Lo voy a tener en cuenta. Gracias!

Yo quise comprar unos cables para la PC, pero jamas aprecieron. En banggood si pude comprar un micrófono y un adaptador SATA IDE (que no andaba y no pude reclamar porque cuando llegó se había vencido el plazo de reclamo)

Volvé Leo

2 Me gusta

Que onda este que revive estos treads?

2 Me gusta