¿Alguien compró en Aliexpress?

La ropa, el 95% de las veces llegan, yo compro algunas cosas en alsotao, otras en aliexpress… Hay cientos de paginas para comprar ropa y siempre depende que quieras comprar. La electronica es algo mas complicado, y ni te digo si el paquete viene de USA.
Lo que viene de ahi te paran la mitad de las cosas, asi que es un juego de azar, por suerte los chinos, koreanos, japoneses o hasta los de malasia te los mandan sin drama, eso si, como dijeron mas arriba, tardan!
La semana pasada me llegaron 2 camperas columbia titanium, que la verdad, por lo que las pague ($350) me saco el sombrero, sin mas decir que en mi trabajo ya todos mis compañeros se pidieron una!

Ja. A mi me llego un juego de play la semana pasada y estoy esperando 2 memorias, un media center y un teclado inalambrico. Pero es verdad a veces no entregan los productos, te mandan una carta para que lo vayas a buscar al correo.

Ya veo que dentro de poco Moreno va a prohibir la compra en Aliexpress.

Yo hace cerca de un mes que estoy esperando ropa, todavía no me llegó ni una carta ni nada.

Me estoy fijando y una camiseta de futbol te sale menos de 20 dolares, es un golazo. Y toda la ropa a muy buen precio.

Compre una tapa para el SGalaxy 3 … no se si saben de que hablo pero aca vale como 200$… la compre por 5 dolares :stuck_out_tongue:
en un mes la tuve

Hoy un amigo cayó con esto

Lo compró el 1/8

Yo me compré unas clavijas de guitarra que acá salen $380 las 6, allá salen $3 dólares el par.

Quiero comprarme unas remeras pero la espera de las clavijas fue eterna

Si el producto no te llega, te devuelven la tarasca? Hay una especie de seguro o garantía respecto a eso? Estoy viendo algo de ropa y es demasiado barato… Sobre lo de que no te llega más a tu casa me parece un golazo la verdad, tengo un Correo Argentino a 3 cuadras y a mi entender es bastante más cómodo ir a romperles las bolas que esperar como un boludo sin saber cuándo llega.

No es muy fan de las vaginas tu amigo no?:mrgreen:

Si, pero es un enfermo de todas esas pelotudeces. Ves la casa y te das cuenta que está loco (lo peor, ya tuvo un hijo…)

Cada loco con su tema…

Si comprás con Paypal te TIENEN que devolver la guita si no llega en 45 días creo, sino depende de a quién le comprás: si es una página seria te hacen el reembolso.

@Mariano_isis a mi me robaron las clavijas en el camino y al reclamar a DealExtreme me las mandaron de nuevo, osea, los chinos pierden plata cuando los ladrones del Correo Argentino roban

En Aliexpress creo que no le pagan al vendedor hasta que asegures que te llegó el producto que quería.

Tranki, llegan, 2 compañeros de laburo pidieron ropa (camperas) y les llegaron. Yo tambien estaba inquieto la 1era vez que pedi, pense que me habian garcado. Tenes un numero de tracking?? Con eso deberias poder seguir el envio.

Emm, me mandaron unos mails diciendo que el envío ya había salido. Cómo hago para seguirlo?

En el mail deberia figurar un tracking number, con ese numero entra aca:

Correo Argentino

Te deberia mostrar algo asi si todavia no llego:

Y asi si esta en el correo aca:

Sos un GENIO, me voy a fijar, mil gracias!!!

Justo ahora dice que va a tardar mas y no llega a tu casa , todos estan re fanaticos jaja

Toy re ansioso yo