¿Alguien compró en Aliexpress?

Tengo ganas de traer un telefono pero me da mucho cagaso que quede en aduana y gatillar el 50%, ya que seria mas de una luca lo que tendria que pagar.
Alguien compro algo asi?

Vi un gps que esta re piola . Es mucho quilombo comprar ?

La descubrí el otro día y gasté como 100 dólares en ropa :lol: , ojalá llegue todo bien, si no me mato!

Mi prima compra en paginas chinas como esta ropa original y me dijo que esta todo barato, es cuestión de buscar.

Compre un gps hace 4 dias

Como es la cosa? Te haces un usuario de la pagina y de paypal? Luego haces la compra y como te contactas con el vendedor del producto? Si o si en ingles via mail? (estoy al horno :cry:) jaja

Me fije y el gps esta por Pakistan aparentemente :lol:

Está tardando mucho todo, a mi me llego un paquete el martes que lo tuve que esperar 50 días…

Es re seguro, fíjate que compras y a que vendedor. Hay cosas buenas y cosas muy chinas berretas

yo compre un par de cosas chicas, hace no mas de 15 días… si llegan les cuento y si no puteo!!

Te llegaron ya ?

No, me estoy desesperando, pero dicen que tarda como un mes, así que voy a esperar a la semana que viene…

Si tiene N° de seguimiento les va a llegar seguro, sino tienen dependen de la fidelidad del cartero jaja

Yo todavia no pase el mes , pero ya tiene tracking y todo los articulos asi que tendran que llegar . Toy esperando para seguir comprando un par de cosas mas jaja

A mí me llegaron los mails de que el envío está en camino pero todavía nada… ojalá lleguen bien porque me encantó la página.

Mucho enrosque para comprar un stereo ? Me lo recomiendan ? Quiero ponerle uno berreta, solo para escuchar un poco de musica en el auto.

Yo compro por ebay a China y Hong kong pero tengo varios compañeros de laburo que piden cosas y llegan, tardan pero llegan (alrededor de un mes, pero puede ser mas). Ojo con el tamaño de las cosas que piden y siempre pidan un articulo a la vez.

Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo | Aduana, AFIP, China - Infobae

Es lo que venía a decir. Dos meses en promedio, no te mandan más a tu casa las cosas.

hace 3 años me compre en dealextreme juna funda para iPod a 1 dolar y llego en un mes, llegar llega :wink: