Alguien como yo va a ver a Argentina - Ecuadorr? :D

muchachos alguien va a ver a la seleccion cn Ecuadorr ??

muchachos alguien va a ver a la seleccion cn Ecuadorr ??

CUAC pero no gasto nada en esta seleccion tan pecho fria y amarga, me quedo con el partido de los pumas-escocia por lejosssss ODIO A BASILE Y A SU MANERA DE DIRIGIR CON MIEDO A LOS DIRIGENTES DE VOKA… SI TAN BUENO ES TRIstelme pq no lo llevo hoy??:twisted:

yo voy pa

TE COMPADEZCO, QUIZAS T AVIVAS Y NO VAS…

Jajaja, veo que estas mas solo que Oso polar en el Sahara…Jajajaja

no flaco,voy a la sivori baja con unos amigos

Ni a ganchos veo esa porqueria,

creo que lo voy a ver, porque no está riquelme

tal cual

ojo,fui contra bolivia y no estuvo tan mal :surprised::surprised:

Me chupa un huevo la seleccion, se entiende¿?

yo fui contra chile, a la`popular (me tuve q colar en la cola xq si no no sacaba entrada ni en pedo) no grite ningun gol del puto de riquelme, y cante las de river q habran cantado 10 tipos, despues no fui mas y contra ecuador, no voy ni en pedo, x 2 cosas 35 pesos ni en pedo, y esta selleccion plagada de pecho frios ni en pedo(estaria bueno verlo jugar al torito), igual a tu pregunta: alguien como yo va a ver a argentina?? yo si lo voy ver pero en la tele de mi pieza

Yo voy a putear a basile jaj

y a pedir a buonanotte cn una banderola !

La voy a ver en mi casa en la TV y gracias…pero si juegan el reducido de la B, más vale que cambio…!!

yo tmb voy…ya le di el si a mi prima…nose decir q no parece!!!..q tarada!!!

pero bueee.como no tengo camiseta de argentina…me lllevo la de river…abajo de la campera…x las dudas!!..capaz termino con los de ecuador!!!jajaja

este año no me llama mucho todavia…encima esta mas jodido pasar con el carnet y sacar entrada no me da ni ahi

rivery nada mas

al final no voy tenian razon,justo es el dia del padre jeje

No vayan a ver a esa basura hasta que no saquen al “técnico” inexistente que tienen y al innombrable de arquero que siempre pone. Hasta que no haya mas bosteros a ese equipo no lo veo, y si llega a ir al mundial voy a hinchar por Italia que juega Camoranessi que es fana del millo y mis abuelos eran tanos.