Alguien como yo va a ver a Argentina - Ecuadorr? :D

el domingo en la popular tiene q sonar mas q nunca el “te keres matarr te keres matarr te keres matar che bbostero te keres matar”…

Yo voy a festejar el campeonato del Millo…

Yo voy a ir. ¿Mañana se empiezan a vender las entradas?

es un embole ir a ver a la seleccion… por culpa de esta puta seleccion no se que mierda voy a hacer el domingo… a alguien le importa la seleccin???

RESPETO A LOS D EST FORO Q VAN A GASTARC $80 EN IR A VER A UN EQUIPO Q HAC 13 AÑOS Q NO GANA NADA

ULTIMAMENT LOS PARTIDOS D LA SELECSION LO VA A VER LA GENT CON POKO ENTENDIMIENTO FUTBOLISTICO Q NO TIENE UN CARAJO Q HACER LOS DOMINGOS

CREO Q A ALGUN GIL D ESOS LE PEDIS LOS 11 TITULARES D ARGENTINA Y T DIC: RIQUELME Y MESSI

LA VERDAD VA A SER UN KARMA AGUANTAR A ESTA SELECCION, Y EL PEDORRO MUNDIAL 2010 Q NOS VAN A SACAR RAPIDO SEGURO

NO SE, EL DOMINGO YO HARIA UNA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE, O REVIVIRIA EL VIEJO ARTE D LA CONVERSACION

GASTAR SU TIEMPO EN LA SELECCION, :roll:

dia del padre la paso con mi viejo :slight_smile: no creo q qiera ir a ver a la selecion ja

IDEM

Capaz ni desde casa, pero como prefiero siempre tener la TV prendida…mas que probable que deje en donde pasen la transmision

igual si me surge algo no lo voy a cancelar porq “juega la seleccion”
como pasa cuando juega river

nonon

basile, hijo de puta…la puta que te pario! basile hijo de puta, la pu ta que te pa riooooooooo

ganen lo que ganen apesta la seleccion hoy en dia, debera haber muchos cambios para ir:mrgreen:

yo no voy, pero todos con la de river campeon!!!

los borrachos iran?

ni bola a la seleccion no me llega

yo voy a ri a ver a la seleccion
la verdad es que nunca fui
asique esta va a ser mi primera vez
y creo que ultima jajaja

pero bue
is alguien sabe cuand ose empiezan a vender las populares me dicen? dia y horario. porfavor
muchas gracias

a q hora juega argentina vs ecuador??

YO, PERO X LA TV.

18:10 hs

Yo no voy a tener otra opcion pero verlo por la TV. Dios que bendiga si lo muestra al partido, voy a estar re enojado.X(