eh para! yo tengo la misma filosofia de vida y no soy cabeza de tacho, soy pensante!:Pjaja
la cancha de open gallo de 7 viene perfecta , ees el nuevo gasometro creo …
Rafa , justo estaba hablando con Ale por msn de vos jaja . Mira que hay lugar para uno mas , te ponemos de 6 y te plantas ahi eh jaja
Sino Necesitamos un tecnico , aca los motiva Bica desde el destierro .
PD: Pregunta Bica si puede venir a tirar maíz antes del partido…
:lol::lol::lol:
nico_millo14: gatáctico:Open Gallo es la cancha, obviamente jugamos en el monumental sin público
Nos pusieron el derecho de admision !!
Y ustedes si quieren tienen equipo , Murdoch , Aleito , Gatactico , Il Saviolita , Dylan y El Presi .
Es cuestion de tener ganas y que no hablemos al pedo , ni siquiera suman los mensajes jaja .
Tiene canchas de 5 6 y 7 Open Gallo me fij
Ahora… vos vivís en Avellaneda… AVELLANEDA… Qué al pedo debés estar :lol
:lol::lol:
Mas al pedo que antes , que me iba hasta Dorrego Open jeje . No consigo laburo , es culpa del sistema jaja
Si lo ponen a Rafa, yo lo pongo a RSM.
los pensantes parece que se autodefinen como malos y no siguiendo su filosofia, no va a haber publico para ver jugar a unos muertos:S
Murdoch:
nico_millo14:Nos pusieron el derecho de admision !!
Y ustedes si quieren tienen equipo , Murdoch , Aleito , Gatactico , Il Saviolita , Dylan y El Presi .
Es cuestion de tener ganas y que no hablemos al pedo , ni siquiera suman los mensajes jaja .
Tiene canchas de 5 6 y 7 Open Gallo me fij
Ahora… vos vivís en Avellaneda… AVELLANEDA… Qué al pedo debés estar :lol
:lol::lol:
Mas al pedo que antes , que me iba hasta Dorrego Open jeje . No consigo laburo , es culpa del sistema jaj
Me imagino que debés estar buscando laburo activamente… :twisted:
Alejo:
PD: Pregunta Bica si puede venir a tirar maíz antes del partido…
:lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol:
Sublime jajajajaja
los pensantes parece que se autodefinen como malos y no siguiendo su filosofia, no va a haber publico para ver jugar a unos muertos:
Los pensantes saben ver el fútbol presi… Por eso saben que son malos…
ya van con mente de perdedores , asi no va …
Bueno, vayan fijando día y horario así libero mi agenda para esa fecha. Tiene que ser filmado, definitivamente.
RafaRiver11: calito':Pelotudo es mas bien un gordo resentido …
Pero no por comer gatos…:mrgreen:
Se ve que el destierro le pega mal a algunos…
Sí. Hasta los destierros virtuales inclusive
Volvió al país el pseudo villero??? Y si…con la crisis mundial en USA a los primeros que rajan son a los empleados de limpieza…
a mi me dejaron afuera del equipo, asi no se puede
Yo juego.
a mi me dejaron afuera del equipo, asi no se pued
No importa papa, vos vas a estar tomando un par de vinitos conmigo mientras puteamos a todos.
a mi me dejaron afuera del equipo, asi no se pued
Dejá de llorar, querido. Vos jugás… Si no, no tenemos chances :lol:
Yo juego
Yo tengo la rodilla derecha a la miseria, pero me prendo igual. Voy al arco o detrás del alambrado escupiendo rivales.
Cuando sería el comb…digo, el partido???
nah, la idea es que me lamenten si no juego, o que me pongan como estrella si juego:Pjaja…
igual, no vale, ya saltaron varios a hablarme por msn diciendome que si juego me conviene llevar canilleras minimo:P:lol:
Nah, no vale usar canilleras.
Confiemos en el fair play de cada uno ![]()