Algo se está tramando en la oscuridad.

vamos poniendo la fecha?

Nah, hay que agitarla más…

Le pagamos el pasaje a Angelito Riverplatense que vive en Rio Negro creo , a ver si sabe algo de futbol . Porque con 15 años lo veo tan suelto de ideas y siempre hablando tanto , que lastima que viva alla

hay un olor a cagasoo por aca…

dejalo debe ser un pobrecito que vicia con el counter y un dia sin querer cayo aca…

con todo lo que se dijo no alcanza murdoch?

Obvio querido! Estoy asustadísimo desde que preguntaste por qué no me fuí a estudiar… me petrifiqué.

Nah, porque además, me queda una semana de examenes y ya patee un monton de salidas para después… así que hasta que me pueda poner a pensar en q fecha tengo libre, tiene que pasar un tiempo, así que hay que estirar, metiendo púa y todo eso…

Cuando esté la fecha y hora me avisan. Lo demás es gilada.

jaja ale, nunca viciaste con el counter vos??

UHHH como se te subio a la cabeza lo de moderador , raro en un gordito cagon con vertigo … patetico .

muy poco a los 12 talvez…

no desvirtues

Che, el partido fue una desvirtuada… Cuando reaparezca Dylan se va a querer matar :lol:

uh ale ortiva…
yo cai al foro despues de viciar con el counter una noche… :oops: jaja
igual ya se fueron todos los buscapleitos… asi que no hay mucho que hacer aca…

Ufff…tu argumento entonces es bardearme por mis kilos de mas??? que aburrido que sos…

Seguro que vos tenés un físico privilegiado. La carne de gato es muy nutritiva.

Nos vemos en el partido, villero.

Sos facil wacho …

Noooo al partido no voy , a ver si me agarran tus amigos de la side , como contra militia .

Muejejeje .

Pagame pasaje wacho , me quede sin laburo con las redadas de ilegales y no da …

Que bien, voy a ir a conocer a unos cuantos que leo aca que hablan mal de la barra detras de una computadora, si va dylan mejor, asi lo arreglamos de frente como corresponde y al grupito que esta con el.

Gana OA, cómodo (?)

Eh nigeriano jeropa, no postees que se achica el rival.

Haganle un lugarcito en el equipo de los termoheads.

Jeje se caldearon los animos .

Paz muchachos , sino no se va a llegar a nada

Pero no hay plata para el pasaje

Seguro que soy fácil. Es mas, voy a ir con remera negra asi no se me notan las manchas de sangre cuando me cagues a trompadas.

Y al de la SIDE no lo voy a llamar…si le cuento que es para que me proteja de un eventual ataque tuyo o de cualquiera de tus amigos me va a fletar a mi por boludo.

De todas formas, no me molesta en absoluto que me bardees con mis kilos de mas (12, y creo que aumenté 1 mas). Si los tengo estoy gordo. Le preguntás a mi vieja y te dice que estoy gordo, le preguntás a mi novia y te dice que estoy gordo, le preguntás a mi mejor amigo y te dice que estoy gordo, le preguntás a mi jefe y te dice que estoy gordo, le preguntás a mi gata y sale corriendo del susto.

Por mi seguí bardeando todo lo que quieras con la gordura que no me jode para nada. Es mas, despues del partido estaría copado un asadito, asi subo un par de kilos mas.

Yo le entro al vacío y a los choris. Para vos también tenemos algo sabroso: