No si , aguanta , fuera de joda estamos aburriendo , lo dejamos aca y la seguimos en algun otro thread cuando nos las dejen picando , asi no lo hacemos medio denso , que te parece ? .
La verdad no sé si jugar, porque estos pendejitos no deben tener nivel para jugar conmigo. El único partido que jugué en serio con oa les pinté la jeta a todos. Se quedaron mudos. Si me hacen un lugar juego. Y sino lo miro de afuera con mi amigo rafa.
A rafa paguenle el remis que viene, si aguilar le pagó la cuota y lo voto. :mrgreen:
Y a los pendejitos cabeza de tacho que tanto boqueen armen el equipito a ver si tienen tanto aguante como dicen en la cancha, aunque deben tener menos cancha que la ogra. Son todos chetitos de belgrano como chuky y se la dan de villeros. :lol:
Qué raro rafa, me maté escribiendo este thread para vos y no me dijiste nada. :mrgreen:
Pongan fecha manga de cagones. Cuando lo vean a riversencillamenteunico y sus tatuajes se van a ir al mazo y ni hablar si viene rafariver, piojo y carmesí. Se van a cagar encima estos pendejitos.:lol:
Ah y si viene el tucumano ni hablar, mide como 1.90 y pesa 120 kilos.:lol: