Algo se está tramando en la oscuridad.

No si , aguanta , fuera de joda estamos aburriendo , lo dejamos aca y la seguimos en algun otro thread cuando nos las dejen picando , asi no lo hacemos medio denso , que te parece ? .

no lo van a jugar , lo van a seguir postergando poniendo excusas

anda a comprar grisines salamin

“Seguir postergando”?
La idea surgio hoy, para ansiedad :lol:

GuiJay Jay para vos, papá :cool:

Goleador histórico de Carlos Paz.

Manejálo vos papá. Yo obedezco lo que vos me digas.

A ver si todavía me acusan de abuso de poder por ser moderador…

Besitos en las nalgas

jajajaja pero semanas hay q esperar como dicen??
la calentura es ahora , mira si ganamos el campeonato i todos felices?? naa , asi no

pd: yo no soy el de los grisines gallo
pd2: sos horrible gallo jugando

23 de mayo - 16 horas
Open gallo - Gallo 241 - “La bombonera”

tus amigos tan seguros? firmamos esa fecha?

y quien era? :lol:

sobre la segunda pd los pingos se ven en la cancha :cool:

me parece que era lucas_gallina

Se hace. Estamos confirmando el equipo. Somos muchos los que queremos estar en ese partido y sólo entran 5, 6 o 7.

ahhhhh tenes razon… y bueh tambien ustedes son tan originales en los nicks :twisted:

me lo qiero cambiar , pero nose me ocurre ni uno para ponerme :roll: jaja

juancho_tacorta

ese te queda como anillo al dedo :mrgreen:

:lol:

preguntale a tu hna puto

justamente fue ella quien me tiro la idea :lol:

ahh pense que habia sido tu mama

Che, para que entremos todos, lo hacemos con cambios y banco de suplentes… ?

La verdad no sé si jugar, porque estos pendejitos no deben tener nivel para jugar conmigo. El único partido que jugué en serio con oa les pinté la jeta a todos. Se quedaron mudos. Si me hacen un lugar juego. Y sino lo miro de afuera con mi amigo rafa.
A rafa paguenle el remis que viene, si aguilar le pagó la cuota y lo voto. :mrgreen:
Y a los pendejitos cabeza de tacho que tanto boqueen armen el equipito a ver si tienen tanto aguante como dicen en la cancha, aunque deben tener menos cancha que la ogra. Son todos chetitos de belgrano como chuky y se la dan de villeros. :lol:

Qué raro rafa, me maté escribiendo este thread para vos y no me dijiste nada. :mrgreen:

Pongan fecha manga de cagones. Cuando lo vean a riversencillamenteunico y sus tatuajes se van a ir al mazo y ni hablar si viene rafariver, piojo y carmesí. Se van a cagar encima estos pendejitos.:lol:
Ah y si viene el tucumano ni hablar, mide como 1.90 y pesa 120 kilos.:lol: