Algo se está tramando en la oscuridad.

Yo tambien voy a ir, quiero ver si boqueas tanto como en el foro cuando me tengas de frente, vos y tus amiguitos.

Che stewie, cerrá el orto, seguro que sos tan cagón que no matas ni una ardilla.
Y encima le debés tener miedo a los gatos.
Cuando quieras venite a ver si te la bancas. No tengo drama.

stewie va a tener que invertir para ir al partido.
Cuanto esta el pasaje desde usa?

Te ahogás en un vaso de agua. Se soluciona fácilmente alquilando 2 canchitas de 5 pegadas y jugamos a lo largo, como hacemos con mis amigos en el Poli. Cuesta el doble pero puede jugar el doble de gente también.

Por otra parte, el 23 de mayo no puedo porque llega mi novia de viaje. Se puede pasar para el 16 o para el 30?

Espero que lleves algo mas que la lengua para defenderte ariel, porque lo vas a nesecitar, si no vas a open gallo te voy a encontrar en la tribuna tarde o temprano, ahi vas a saber lo que es joder con la barra.

eh gil, mi habilidad futbolistica creció mucho en estos tiempos jajaja

obviamente que juego, dejo todo por ver jugar de nuevo a Aleito.

pd : chupame la pija dylan :stuck_out_tongue:

Chuky, después del partido nos vamos todos a la casa de Aguilar a pedirle la renuncia. Creo que 15 vamos a ser como mínimo, esa es la gente que mueve el amigo Dylan muajaja.

Encima de cheto progre ordinario.:stuck_out_tongue:

Me diste con un garrote, tampoco la joda:lol:
Si es el 23 no me cuenten, si es el 30 cuenten con mi presencia ya sea para jugar o tirar maiz.

Pero en dos canchas… Si un equipo gana en una y el otro en la otra, después ninguno va a poder burlar al otro…
Vos para qué equipo jugarías Rafa?

se dice que los termoheads llegaran cantando esto.

SOY TERMOHEAD POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ,
NO PUEDO CAMBIAR,
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA ALEITO Y DYLAAN,
YO ALIENTO A RIVER JUEGUE BIEN O JUEGUEE MAL,
CHEE AMARGOO, A LA CANCHAA VOOO’ NOO VAAAAAS

DAAAAAALEEEEE

jajajajaajajaj, lo gracioso es que yo nunca organicé nada. Y fui a protestar porque bueno hubo socios muy imbéciles como vos que lo votaron dos veces.
Y ahora tienen la conciencia sucia. Y encima le garparon la cuota a algunos…

Me estás bolaceando pero te respondo igual: se jugaría en una sóla cancha, a lo largo. O sea, hay que alquilar 2 canchas que estén pegaditas como hacemos nosotros en el Poli. De esa forma le pedís al encargado que levante la red divisoria de canchas, corremos los arquitos y listo.

Yo juego para el equipo donde le pueda pegar al tucumano bolastristes. Quintás ya me dijo como tengo que marcarlo para que se cague todo…:twisted:

Y si…la verdad que me equivoqué al votarlo pero bueno…también hubo 10 millones de tipos que votaron a Menem. Otros tantos que votaron a De La Rúa. Al menos fui a votar, cumplí mi deber cívico y como socio. Eso es mucho mejor que escupir veneno por un foro.
Y es cierto que te la pasaste agitando con la marchita y al final no fuiste jajajajajajajaja, me hiciste acordar. Que hijo de pu!!!:lol:

Lo de imbécil te lo dejo pasar porque evidentemente te pusiste nervioso.

Ah, y la cuota (1 sola) me la pagó en el 2001, cuando nadie vislumbraba el desastre que iba a ser este tipo. De todas formas lo iba a votar igual aunque no me la pagara.

Ahora si, “conciencia sucia” me voy a laburar porque si no no me pagan y si no me pagan no puedo pagarme ni la cuota ni las entradas ni el viaje a Rosario del domingo…ah cierto, el micro me lo paga Caravana…como dijeron por aca jajajajaja

jajajajaa, no me puse nervioso rafi, nada que ver. Yo no fui, quien te dijo que no fui?
Es más tenía que estudiar y fui igual.

No me quiero ni imaginar ese micro…

Chofer chofer encienda el motorrr:bounce:

Yo por verte la cara, también :smiley:

Bueno quedo para el sabado 23 o para el 30?

Yo diría de hacerlo el 30 así pueden Juampi y Kissero…

Donde jugamos? Open gallo?

Ehh un mes de pretemporada necesitan jaja . No tenia en cuenta esa de Rafa que se podia hacer es buena , en un mes y con River ya fulminado en el campeonato van a poder juntar bastante amargos .

Vamos a ver si somos chetitos Dylan .