Algo se está tramando en la oscuridad.

Justiciaxgoza sos vos??

Ah mirá vos de avellaneda, cerca del riachuelo y de la boca. Qué asco. Chetos o no son pendejitos cagones. Los esperamos en open gallo, pongan fecha. Y vengan con rafa y si quieren traiganlo a rodrigo también.:mrgreen:

Qué parádojico no? un thread pensado para sembrar discordia, terminó con un partido y la amistad entre personas con distinto nivel intelectual.:mrgreen:

Jaja vos vivis en Lugano perdona . Mira vos , rodeado de edificios lujosos seguramente .
La fecha es cuando quieras , la pone tu equipo de cagones . Nosotros lo dijimos hoy 30 de abril y quieren jugarlo el 30 de mayo . Si es por nosotros lo hacemos este sabado o el que viene .

Todo bien, pero para que venga gente mala leche ni da.

Ya tenemos casi confirmado el equipo, la base está.

Hay que comprenderlo a Dylan. Ya oportunamente Rodrigo lo calificó de “mentalmente insano”, por lo tanto para la justicia es inimputable. Y para nosotros no debería ser generador de discordia, hay que entenderlo, quererlo y contenerlo.

Dylan, cuando te asalten esos ataques de ira incontrolable tomáte 10 segundos para respirar hondo, exhalar y decirte a vos mismo GUSFRABA…GUSFRABA…

Ya veo que hoy a la noche ante la pasividad de la gente el quía agarra una metralleta y empieza a bajar muñecos al grito de “canten contra los jugadores, hijos de puta!!!” o “canten contra Aguilar, manga de putos!!!”.

Gata , nadie la quiere ensuciar , fijate lo que dicen tus compañeritos de equipo nomas .

Nosotros ya dijimos desde el principio , Ale , Maxi Bernal , Chuki , Juan Gallina , Jorge y yo . Y puede jugar Rafa si hacemos 7 vs 7 .

Entonces evidentemente me he confundido de persona. Te pido disculpas por la confusión.

Fijate un par de páginas más atrás que el tema venía con la mejor onda y después se fue pudriendo. Nosotros tenemos que definir bien el equipo porque por lo general somos de 10 a 12 y siempre rotamos los jugadores.

Salute.

Bueno entonces se puede hacer como dijo Rafa de juntar dos canchas y jugar 10 vs 10 , estaria mejor asi jugamos todos . Lo mas pronto que puedan juntarse mejor , asi no queda en la nada el tema .

Quedamos como los organizadores asi que no nos insultemos :lol: . Mientras , que siga la guerra aca atras jaja .

Se terminaron mis 30 minutos de descanso. Organizenló para el 30 y con 2 canchitas de 5 asi pueden ser 10 contra 10.

Va con la mejor onda…

Muy bueno open gallo, todos los viernes copamos con mis amigos…

Si son eqipos de 7 juegen en la cancha de casla q es la mas grande…

Hagamos equipos d 7 con suplentes y listo .

Ustedes se ocupan de reservar la cancha ?

Sinceramente, a mí no me conoce nadie acá ni yo tampoco.
Pero no me puedo resistir a la idea de un partido, a lo sumo, si no tengo la posibilidad de jugarlo, poder verlo.
Avisenme, no sé dónde queda Open Gallo, no sé qué es… :mrgreen:

23 ? 30 ? tan locos?
hoy es 30, dale viejo juguemos pronto, dylan te vas a comer más goles que ojeda, botón

Tranqui Chuki . Nosotros no somos como ellos que boquean antes del partido , pero despues critican a Fabbiani y a todos que hacen lo mismo .
Nuestro equipo callado , vamos a esperar al partido , les va a tomar como un mes analizar quieren jugar o no , asi que tenemos que esperar.

Bueno, por lo menos díganme dónde es así lo veo :mrgreen:
Qué lástima que no puedo demostrar mis cualidades futbolísticas :cool:

Nico, si esto es “callado”, no me quiero imaginar si abren la boca… :lol:
Ya esta dicho, 23 de mayo. La revancha se las damos el 30 si quieren.

yo sueño con ver a Rafa en el arco del team de los cabezas de tacho, gritando “corre guacho que te voy a quebrar las piernas si no”

jajajaja

Las canchas de Open Gallo son por el Abasto . Fijate , capaz el equipo rival necesita mas jugadores

Vamos a hacerlo dentro de 15 dias como maximo ( ahi edite puto )

naaa el 9 de mayo no, toca callejá en santa fé, un viernes a la noche de una, y dsp nos vamos todos a seven (?