Ah mirá vos de avellaneda, cerca del riachuelo y de la boca. Qué asco. Chetos o no son pendejitos cagones. Los esperamos en open gallo, pongan fecha. Y vengan con rafa y si quieren traiganlo a rodrigo también.:mrgreen:
Qué parádojico no? un thread pensado para sembrar discordia, terminó con un partido y la amistad entre personas con distinto nivel intelectual.:mrgreen:
Jaja vos vivis en Lugano perdona . Mira vos , rodeado de edificios lujosos seguramente .
La fecha es cuando quieras , la pone tu equipo de cagones . Nosotros lo dijimos hoy 30 de abril y quieren jugarlo el 30 de mayo . Si es por nosotros lo hacemos este sabado o el que viene .
Hay que comprenderlo a Dylan. Ya oportunamente Rodrigo lo calificó de “mentalmente insano”, por lo tanto para la justicia es inimputable. Y para nosotros no debería ser generador de discordia, hay que entenderlo, quererlo y contenerlo.
Dylan, cuando te asalten esos ataques de ira incontrolable tomáte 10 segundos para respirar hondo, exhalar y decirte a vos mismo GUSFRABA…GUSFRABA…
Ya veo que hoy a la noche ante la pasividad de la gente el quía agarra una metralleta y empieza a bajar muñecos al grito de “canten contra los jugadores, hijos de puta!!!” o “canten contra Aguilar, manga de putos!!!”.
Fijate un par de páginas más atrás que el tema venía con la mejor onda y después se fue pudriendo. Nosotros tenemos que definir bien el equipo porque por lo general somos de 10 a 12 y siempre rotamos los jugadores.
Bueno entonces se puede hacer como dijo Rafa de juntar dos canchas y jugar 10 vs 10 , estaria mejor asi jugamos todos . Lo mas pronto que puedan juntarse mejor , asi no queda en la nada el tema .
Quedamos como los organizadores asi que no nos insultemos :lol: . Mientras , que siga la guerra aca atras jaja .
Sinceramente, a mí no me conoce nadie acá ni yo tampoco.
Pero no me puedo resistir a la idea de un partido, a lo sumo, si no tengo la posibilidad de jugarlo, poder verlo.
Avisenme, no sé dónde queda Open Gallo, no sé qué es… :mrgreen:
Tranqui Chuki . Nosotros no somos como ellos que boquean antes del partido , pero despues critican a Fabbiani y a todos que hacen lo mismo .
Nuestro equipo callado , vamos a esperar al partido , les va a tomar como un mes analizar quieren jugar o no , asi que tenemos que esperar.