Algo se está tramando en la oscuridad.

O sea para los pensadores? Yo quiero jugar a la pelota…
Hay que ver si ya está todo el equipo. Además no me conoce nadie y nadie sabe cómo juego. Sería confianza ciega…

Bueno, cualquier cosa los voy a ver :mrgreen:

Me parece bien así.

Sino lo hacemos el 8 de mayo día del hincha de River jajaja.

uh hasta el 23 agitandonos por acá?

va a ser una guerra jaja

El 8 me gusta eh .

El 23 por el número del Ogro.

Lleven máscaras.

el 8 va un montón

todos putos los piernas de tacho , van a correr por todo abasto

Jajaja :mrgreen:

vos que sos local por ahí juancito, juntate unas piernas asi bien turras jajaja

Buenisimo no cuelguen y reserven asi la tenemos con tiempo…

jaja van a seguir bardeandose por aca o van a olvidarse hasta de partido??
el 8 de mayo es el dia de la matanza de ahumada

Che Alejoo la concha de tu madre a ver si pones huevo que no jugas con NADIEEEEE…

hacemos pre en casa , y despues lo ganamos a lo Ortegaa… con bailee

Lisssssssto, Juan reserva la cancha :surprised:

ustedes diganme fecha i horario , yo no tengo drama en ir mientras no me cagen

¡Cagar no te vamos a cagar! Pasa que siempre tenemos problemas con ir a reservar nosotros, nadie nunca puede. Hay que ir mínimo 4 días antes para reservar y tener la cancha con seguridad. No sé una semana antes del partido confirmamos todos y se hace.

EDIT: como mucho te pagamos la cancha y la dejamos vacía en forma de protesta mientras ustedes se quedan cantando.

bueno , ustedes avisenme y yo voy 1 sem antes si es necesario…

:lol::lol::lol:

No rafa, la medicación me obtura la violencia. Vos sos el agresivo acá, para enojarte con gatatáctico que es más bueno que lazy…
Además en terapia me enseñan ejercicios de relajación. Un día si querés te los enseño. Pero primero tenés que bajar la buzarda. Aparte pobre tu novia, estás con 12 kilos de más, pensá en ella viste? De onda te digo.
Venite un día a jugar con oa que siempre falta alguno. Dale que te quiero conocer.:mrgreen:

ya planeamos tacticas con rafa (?)

Tranquilo que es nuestro 7º jugador para el partido , va a estar . Asi que vamos a ver si hablas alla tanto como aca .

Ya dijimos hasta uno de los nuestros se encarga de reservar , si queres hacerla mas corta llama a tus amigos y vamos a jugar cuanto antes